Traductor

09 December 2010

Fluidra cierra un contrato de 4,4 millones de euros en Malasia

Fluidra, multinacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha firmado un contrato para la construcción y puesta en marcha de una planta de tratamiento integral del agua industrial para la filial en Malasia del grupo Acerinox, la compañía Bahru Stainless SDN. BHD., situada en Johor Bahru, la capital de Johor, el estado más meridional del país.

El proyecto, valorado en 4,4 millones de euros, está liderado por Astramatic, la ingeniería especializada en tratamiento del agua industrial del grupo Fluidra. El propósito de esta planta será la producción de agua en cantidad y calidad suficientes para contribuir a varios sistemas diferenciados de la fábrica de acero inoxidable: agua de aporte a la fábrica; agua potable; agua desmineralizada; agua de proceso y de reutilización. Para llevar a cabo este completo y complejo proceso de tratamiento de aguas se requieren diferentes líneas que incorporan variados equipos de tratamientos, específicos para cada aplicación.

En Malasia, la gestión del agua se ha convertido en un área crítica que ha registrado fuertes crecimientos en la última década y por lo tanto, genera oportunidades de negocio excelentes para una multinacional como Fluidra que cuenta con know how en todas las áreas que afectan al uso, al tratamiento y disfrute del agua.

El gobierno malayo espera un incremento del 60% en la demanda de agua de ahora hasta el 2050. A ello se suma que la red de distribución de agua potable necesita ser reformada y el agua de los ríos, fuente principal del agua que llega a la población, necesita ser tratada por registrar elevados niveles de contaminación. La industria del petróleo y del gas, en expansión, también requiere la construcción y acondicionamiento de plantas de tratamiento de agua. La unidad de negocio de conducción de fluidos y tratamiento del agua de Fluidra podrá dar respuesta a todas estas necesidades.

--Fluidra, referente nacional e internacional para el uso sostenible del agua
Fluidra es un grupo multinacional con sede en Sabadell (Barcelona) dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.

Fluidra opera en 33 países a través de cerca de 150 delegaciones y dispone de centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.300 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en cuatro unidades de negocio: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y la piscina/wellness.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud