Traductor

16 December 2010

Europa Press, premiada por la Fundación Farmaindustria

La agencia de noticias Europa Press y su portal sobre noticias de Salud han recibido el reconocimiento especial en la categoría de Sociedad de las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente 2010 de la Fundación Farmaindustria.

Fue el mismo presidente de la agencia Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, quien recogió el galardón y entre agradecimientos recordó que el equipo de Salud de Europa llevan 15 años trabajando en este monográfico. Pero Asís anunció una novedad, 'la agencia va a poner en marcha el Foro de la salud, que se inaugurará el 18 de enero con la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y que pretende convertirse en el foro de referencia del sector de la salud en España'.

Para el jurado de la Fundación Farmaindustria han decidido premiar al equipo liderado por Eva Concha por su constante trabajo para ofrecer información a los pacientes y su enterno 'con especial atención a su aportación divulgativa en áreas vinculadas con la ciencia, la investigación o la práctica médica'. Eva, y parte del equipo de redacción de la sección de Salud de Europa, que desde hace unos meses forma parte del gran apartado de Sociedad, estuvieron en la entrega de los Premios Servicio al Paciente.

**Publicado por "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud