Traductor

17 December 2010

COPAN presenta nuevas patentes tras el desarrollo de hisopos para una alta obtención de ácidos nucléicos

COPAN ha disfrutado del empleo generalizado de su línea de hisopos, denominados FLOQSwabs, en microbiología para la recogida y transporte de las muestras bacteriales y virales.
FLOQSwabs de COPAN ha sido mostrado mediante numerosos estudios independientes para recoger más muestras y eluir la muestra entera mejorando así la detección y diagnóstico de agentes de enfermedades infecciosas. A pesar de este éxito, la compañía ha seguido comprometida con la innovación continua para optimizar la recogida de muestras, preservar y maximizar la entrega del análisis objetivo en las numerosas plataformas de ensayo. Una nueva investigación en COPAN ha conducido a un importante avance tecnológico en el campo de los ácidos nucléicos objetivo desde su FLOQSwabs. En el caso de Low Copy Numbers (LCN) cuando en una muestra podrían estar presentes cantidades diminutas de ácido nucléico, la obtención máxima de ácido nucléico puede hacer la diferencia entre un resultado positivo o negativo.
Incluso aunque FLOQSWABS libera casi la muestra entera, el ácido nucléico tiene una tendencia de ser pegajoso y algún residuo puede todavía quedar pegado a las fibras de algodón. Este riesgo es eliminado con el último descubrimiento de COPAN en el tratamiento de fibras para hisopos. El alto rendimiento de ácido nucléico con FLOQSwabs de COPAN suministra ahora tanto como 1 log más de ácido nucléico, equivalente a 3 PCR ciclos menos para la detección. Esta mejora demostrable es otro hito en la evolución de la tecnología de hisopos y asegura la máxima sensibilidad del ensayo. Los recientes descubrimientos son ahora sujeto de una serie de nuevas aplicaciones de patente por COPAN en EE.UU. y en otros países del mundo.
A nivel mundial, COPAN posee numerosas patentes por su original línea de hisopos, FLOQSwabs.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud