Traductor

03 November 2010

Viajes: Romanticismo y dulzura en el Caribe


Playas, aguas cristalinas y un irresistible encanto criollo, imposible de encontrar en otro lado del mundo, componen el marco excepcional de las islas del Caribe, cualidades que las sitúan como el destino ideal para casarse, celebrar la luna de miel o simplemente disfrutar de un viaje a dos muy, muy romántico, repleto de momentos inolvidables dedicados a la relajación, la suavidad y el amor.
Casarse con los pies en el agua, es posible... Las opciones que te ofrece El Caribe son múltiples y sus atractivos, innegables: olvídate de la tensión y las preocupaciones ya que los organizadores de bodas se ocupan de todo, disfruta de un marco incomparable en el día más importante de tu vida y además, beneficiate de un presupuesto más que accesible para la celebración, y de un sol garantizado. Múltiples operadores caribeños y hoteles ofrecen Packs Matrimonio que incluyen incluso los servicios de un funcionario de estado civil o de un cura y el certificado de bodas ; sin olvidar todos los pequeños detalles importantes como la decoración, el ramo, la tarta de bodas y el champán. ¡Muchos resorts proponen también otros servicios personales como la disposición de un sastre particular para el gran Día! ¡Es decir, los futuros novios no deberán concentrarse en otra cosa que no sea en broncearse y relajarse en las aguas turquesas antes de su día! Otra de las ventajas de celebrar tu boda en El Caribe es el Island Hopping : celebra tu boda en una isla y la luna de miel en otra ! Consultar información acerca de casarse en El Caribe en : http://www.caribeturismo.es/weddings/

Si ya te has casado y lo que buscas es una la de miel muy, muy especial, El Caribe te ofrece un viaje a tu medida. Para evadirse en pareja y aprovecharse de momentos mágicos y románticos a dos, no lo dudes, las islas caribeñas proponen a los recién casados todo lo que pueden soñar: ya sea el refinamiento y encanto de un hotel Boutique, la diversión en un resort de lujo con mucha animación o el aislamiento total en un alojamiento ecológico situado en mitad de un bosque tropical.
La mayoría de los establecimientos turísticos ofrecen a los recién casados una digna recepción con tratamientos VIP con Champán y flores tropicales para darles la bienvenida o una cena a la luz de las velas. La riqueza cultural de cada isla combinada con alojamientos de nivel y servicios de calidad inigualable, a los que hay que añadir la belleza sorprendente de sus paisajes, garantizan un nivel de satisfacción óptimo.
Para los que no disfruten con las amplias posibilidades de ocio que te ofrecen las islas caribeñas, podrán pasear a caballo, admirar las distintas arquitecturas de los pueblos, pasear por los bosques tropicales, sumergirse en el agua para observar una fauna y flora multicolor, nadar con los delfines, descubrir los cultivo locales o, incluso, aprovecharse de los magníficos cursos de golf. ¡Por último, los más afortunados, que quieran disfrutar realmente de la pareja sin pensar en nadie más. hasta podrán alquilar una de las numerosas islas inhabitadas del Caribe! Más información sobre lunas de miel en El Caribe: http://cts.vresp.com/c/?InterfaceTourismSpai/c9f00bd085/54bceb7939/4837304789
Y para todos los enamorados, ya sean recién casados, celebren su luna de miel o quieran disfrutar de un viaje romántico con su pareja, el Caribe es, desde hace cientos de años, el destino predilecto para liberarse, tanto física como mentalmente. Los Spas se han multiplicado estos últimos años y hoy en día, todas las islas son capaces de ofrecer un servicio único y completo en el ámbito del Bienestar. Numerosos establecimientos, como el EPA Goleen Door en Puerto Rico, favorecen la utilización de ingredientes naturales locales con virtudes que tonifican y que relajan como la leche de coco, la piña, el café Blue Mountain y el azúcar de caña. Todos los spas caribeños combinan así modernidad, refinamiento y tradición. Sobre un jardín tropical o en un centro de relax de un hotel, el marco es siempre excepcional, todo es propicio para crear una atmósfera de relajación y tranquilidad. ¡Qué puede haber más romántico de disfrutar de los cuidados y beneficios de estos tratamientos en pareja!


**Más información sobre centros de bienestar en El Caribe:
http://cts.vresp.com/c/?InterfaceTourismSpai/c9f00bd085/54bceb7939/a61d480980

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud