Traductor

18 November 2010

Viajes: Puente de la Constitución en Venecia... y en barco

La verdadera Venecia, la que no está atestada de turistas y de bulliciosos vendedores, la que ofrece su mágica belleza al desnudo, con sus brumas y sus grises, solo se puede descubrir en invierno. Es ahora cuando su ruina se hace más patente, pero ¿qué sería de Venecia sin su ruina decadente? Fachadas descoloridas, pinturas desvaídas, humedad. Pero ésta es también la ciudad de la familia Bellini, de Tiziano, de Tintoretto, de Palladio, de Sansovino, de Fortuny y de todos esos artistas geniales que han hecho que sea única, imposible de copiar. No puedes perderte lo esencial, ya que está todo muy próximo: el Gran Canal, la Plaza de San Marco, el Puente Rialto, la iglesia Santa Maria della Pietà, conocida como la iglesia de Vivaldi, donde se puede escuchar su música y contemplar los magníficos frescos de El Tiépolo.
En Venecia hay muchos museos que visitar, pero si solo tienes tiempo para uno de ellos, ese debe ser el de la Academia. Dedicado exclusivamente a pintura veneciana desde sus orígenes al siglo XIX, contiene muchas de las obras maestras de sus grandes artistas. Y si las visitas te obligan a hacer un descanso, te recomendamos que lo hagas en cualquiera de las docenas de bares, restaurantes y los típicos bácaro venecianos ofrecen 'ciccheti' que son algo así como nuestras tapas y raciones. Lo más típico son los polpette, tomates secos, anchoas, pulpitos, sardinas encebolladas, corazón de alcachofas, pimientos y calabacines.
La mayorista Luxotour (en agencias de viajes y www.luxotour.com) propone una escapada muy original para el Puente de la Constitución, alojándote en el buque Michelangelo, en una cabina doble con ventana exterior, baño completo y todas las ventajas de un crucero: todas las comidas están incluidas desde la cena al llegar y el desayuno del último día, animación a bordo, cocktail de bienvenida, cena de gala de despedida, asistencia a bordo. Luxotour te propone dos opciones: billetes de avión de ida y vuelta y alojamiento de cuatro noches en el buque, con todo lo descrito anteriormente, a partir de 876 euros, con salida el 4 de diciembre desde Madrid, Málaga, Granada y Sevilla, y regreso el 8 de diciembre, o solo el alojamiento y todo lo mencionado, desde 385 euros. En ambos casos están también incluidas las tasas portuarias y el seguro básico. Además los niños pequeños gratis y tercera persona compartiendo el camarote solo paga un 25% del precio de alojamiento.Luxotour ofrece también un paquete de excursiones en Venecia que incluye la visita al Palacio Ducal, paseo en góndola, paseo en barco privado por las islas de
Murano y Burano, por 95 euros.

*Información y reservas en agencias de viajes y www.luxotour.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud