Traductor

03 November 2010

Salud visual en iPhone de la mano de Federopticos

El grupo Federopticos lanza una nueva aplicación gratuita para iPhone sobre el Cuidado de la Salud Visual con la que los usuarios podrán evaluar el estado de su visión a través de preguntas tipo test. Revisar tu visión ya no tiene excusa.

Esta innovadora propuesta significa un salto cualitativo del Grupo Federopticos para adaptarse a las nuevas tendencias de comunicación digital. De este modo se adentra en el mundo de las aplicaciones de móviles y se reafirma a la vanguardia de su sector, incrementando la comunicación con clientes y usuarios.

La aplicación disponible para todos los usuarios de iPhone e iPad está disponible en AppleStore y permite comprobar el estado de salud visual, mejorar la vista a través de sencillos consejos y conocer la importancia de acudir al óptico-optometrista de forma asidua. Además los usuarios de progresivos podrán descubrir las mejores lentes para conducir, trabajar con el ordenador o hacer deporte. Tan solo unos días después de su lanzamiento ya es la herramienta más descargada para iPad en la categoría de Medicina, en iPhone ocupa el séptimo lugar.

**Publicado en "PR Salud"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud