Traductor

26 November 2010

Nace el primer canal de televisión especializado en seguridad vial


La Fundación AEOL para la educación vial se presentó ayer jueves de forma oficial con su Presidente a la cabeza D. Julio Aparicio Sanchís y la Presidenta de la ONG Stop Accidentes Dª Ana Novella, además de distintas autoridades.
La jornada ha coincidido con la semana para la educación vial que se celebra en toda España. Por la mañana se realizó un forum de seguridad vial, llevado a cabo por la Fundación AEOL y la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico, STOP Accidentes. En el foro se habló de la seguridad vial y se tuvo un recuerdo especial a las víctimas de tráfico.
Las diferentes líneas de acción que la Fundación AEOL presentó por la tarde se han programado para 2011. En primer lugar consiste en el desarrollo y producción del primer canal de televisión especializado en contenidos para la educación vial “AEOL TV”. Este canal estará disponible a partir de enero del próximo año y el objetivo es posicionarse en más de 3.000 puntos de visión estratégicos, como autoescuelas y otras entidades transitadas.
Por otro lado se presentó la I Convención Itinerante denominada como el R.S.R. (Road Show Room) que recorrerá más de 30 ciudades españolas a partir del 7 de enero y que tiene como objetivo educar a más de 100.000 niños de todas las ciudades españolas. El RSR estará cada semana en una ciudad diferente y junto a la Asociación STOP Accidentes ofrecerá la posibilidad a las escuelas infantiles de organizar excursiones a la convención, donde se impartirá un curso de educación vial, o bien visitar los centros de educación para impartir clases de seguridad vial. Durante la convención se ofrecerá a los más pequeños un Programa de Educación Infantil Multimedia diseñado por la Fundación AEOL y distribuido con el nombre “VIVIR+” que tiene como objetivo educar y reeducar tanto a los más pequeños como a los adultos en los hábitos cotidianos de la seguridad vial.
Por último el Presidente de La Fundación, Julio Aparicio, invitó a los medios asistentes a participar en un evento dedicado a STOP Accidentes, organizado por la propia Fundación AEOL, que tendrá lugar la primera quincena de Diciembre de este año en Madrid donde se presentará un producto benéfico y en el cuál colaborarán importantes personajes del español.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud