Traductor

04 November 2010

Marathonman cruza el Atlántico para correr el el Maratón Oficial de Nueva York

El próximo domingo 7 de noviembre, Marathonman, un hombre que se ha propuesto correr 365 maratones en 365 días, llegará a Nueva York para correr el Maratón oficial de la ciudad. El corredor, que lleva ya recorridos 272 maratones, participará en el maratón neoyorkino acompañado por un equipo de 25 trabajadores de PronoKal®, la empresa que le patrocina. Juntos se sumarán a las más de 35.000 personas que se unen año tras año a la famosa carrera.
PronoKal®, empresa especializada en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso a través de la Dieta Proteinada, ve en Engels una herramienta perfecta para hacer llegar a sus propios pacientes y a la población en general sus mensajes de que la actividad física es importante i que cualquiera puede hacerlo siempre que se marque un objetivo para alcanzarlo. Tanto es así, que a lo largo de este 2010 PronoKal impulsó junto con Engels la iniciativa "Marathonman365&PronoKal: Un equipo que supera retos" para promocionar la actividad física alrededor del mundo.

-Dando ejemplo
La empresa, muy concienciada de su responsabilidad social, aplica en su misma organización el fomento de la actividad física ya que considera que es un pilar fundamental para el mantenimiento de un peso adecuado a lo largo del tiempo, además de un hábito muy saludable en sí mismo. Así, muchos de sus trabajadores que hasta el inicio de la iniciativa no realizaban nada de ejercicio físico, empezaron este año a incluir la actividad física en su vida diaria.
"Correr, caminar, ir en bici o en patines… cualquier opción es buena siempre que fomente la actividad física. Todo el equipo de PronoKal® sentimos hacia Stefaan Engels la misma responsabilidad que tenemos hacia nuestros pacientes y nosotros mismos: él ya forma parte de nuestro equipo, así como nosotros de su reto, por eso creemos que debemos estar a su lado en todas las metas que alcance" comenta el Dr. Joan Fondevila, Director General de PronoKal®.

Por todo ello, 25 trabajadores de PronoKal®, que empezaron este año a realizar actividad física de manera regular junto con el inicio de esta campaña, han querido acompañar a Engels para correr con él en el prestigioso maratón estadounidense. "Para nosotros es un gran esfuerzo, tanto económico como físico, pero nos hemos propuesto este reto y lucharemos para conseguirlo junto con Stefaan" explica el Dr. Joan Fondevila, Director General de PronoKal®, quien viaja también desde España para acompañar al corredor.

-Cómo sumarse al equipo
Vestidos de negro y amarillo, con la imagen corporativa de la compañía por bandera, el equipo dará un toque de color a las líneas de corredores que se unirán el próximo domingo para realizar el circuito establecido entre Staten Island y Central Park. Tanto Stefaan como PronoKal® animan a todos los corredores que lo deseen a unirse a su equipo para compartir con ellos, parte de la carrera.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud