Traductor

13 November 2010

La nadadora olímpica Gemma Mengual será mamá este otoño de su primer hijo y ha decidido conservar las células madre del cordón umbilical de su bebé


Actualmente, existen más de 80 enfermedades relacionadas con el sistema hematológico cuyo tratamiento puede mejorarse con el trasplante de células madre. Por su gran potencial, estas células constituyen la principal línea de investigación de la biomedicina para el tratamiernto de enfermedades, con resultados muy prometedores en un futuro próximo.
La nadadora Gemma Mengual ha decidido conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical de su primer hijo. “Como mamá pienso en la salud de mi bebé y en todo aquello que pueda protegerlo en el futuro. Las células madre de su cordón umbilical son una pequeña reserva de salud que esperamos no tener que utilizar, pero saber que están disponibles si las necesitamos nos da seguridad y tranquilidad” declara Gemma Mengual.
La conservación privada de las células madre de sangre de cordón umbilical garantiza su disponibilidad inmediata en caso de trasplante futuro para el propio bebé o para familiares directos. La compatibilidad es un factor fundamental para el éxito de un eventual trasplante y las células madre almacenadas del propio bebé son 100% compatibles consigo mismo, presentando una probabilidad de uso entre hermanos del 39%.


-Sobre Sevibe Cells

Sevibe Cells ofrece el servicio de criopreservación privada de la sangre del cordón umbilical para uso intrafamiliar. Ponemos a disposición de las familias interesadas un servicio personalizado con las máximas garantías de calidad y seguridad para que esta muestra única se conserve en perfectas condiciones

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud