Traductor

03 November 2010

Genesis, el Biomimetic Implant System(TM), recibe aprobación regulatoria

Keystone Dental, Inc. ha anunciado hoy la aprobación regulatoria en EE. UU. de Genesis, el Biomimetic Implant System. El Genesis System representa un importante avance en la odontología de implante mediante su diseño biomimético, un diseño inspirado por naturaleza. Las ventajas únicas del Genesis System incluyen el potencial para lograr la función inmediata con una sonrisa natural, lo que permite al paciente salir de la consulta del dentista con los dientes implantados el mismo día de la cirugía.
Utilizados por primera vez hace 30 años, los implantes dentales se han centrado principalmente en restaurar la función de los dientes naturales. Hoy, el Genesis System va más allá de simplemente restaurar la función. Mediante su superficie patentada BioSpark(TM), una nanosuperficie que imita la estructura del hueso, el Genesis System crea un entorno de cicatrización para optimizar la integración ósea. Además, el proceso único de AnaTite(TM) resulta en el primer collar de implante rosa comercializado y una completa línea de prostéticos rosas. La revolución estética del proceso AnaTite permite al Genesis System proyectar un eje más natural mediante el tejido de la encía del paciente para una sonrisa más natural.
"Estamos encantados sobre las muchas ventajas para los pacientes que ofrece el Genesis Implant System; está diseñado para armonizar inmediatamente la función con una estética óptima", dijo Daniel Levangie, director general y consejero delegado de Keystone Dental. "El Genesis System combina un diseño de nanosuperficie BioSpark patentado, que está respaldado por más de 10 años de investigación, con el revolucionario proceso de tratamiento estético AnaTite. Estos importantes avances en tecnología se combinan con una conexión estética patentada única que ha estado en uso clínicamente durante más de cinco años. El Genesis System continúa el compromiso de Keystone Dental de ofrecer soluciones verdaderamente innovadoras para los profesionales dentales y sus pacientes".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud