Traductor

15 November 2010

El dr Javier de Teresa nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos


Tras la jornada electoral celebrada en Sevilla el pasado 12 de noviembre caracterizada por la normalidad y la alta participación entre los convocados a las urnas, los resultados de los comicios confirmaron como presidente al único candidato al primer cargo dentro del organigrama del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. El doctor Javier de Teresa era proclamado máximo representante de los médicos andaluces en sustitución del doctor Juan José Sánchez Luque, presidente del Colegio de Médicos de Málaga. El nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos tomará posesión oficial de su cargo el próximo mes de diciembre.

Tras conocerse los resultados, el doctor de Teresa reconoció ser "un honor representar a los médicos andaluces y que está profundamente ilusionado por la nueva etapa que se abre”. A ello añadió con optimismo que“nos encontramos con un escenario lleno de oportunidades, compromisos, y retos, y que realizará con total dedicación y esfuerzo”, añadiendo “el Consejo Andaluz quiere contar con toda la sociedad para colaborar por el bien de la salud desde el profesionalismo médico”.

El recién elegido presidente, también se dirigió al equipo que estará al frente del CACM los próximos dos años, al que ha calificado de “magnifico” y al que le ha transmitido su felicitación.

Finalmente, el doctor de Teresa Galván ha dicho que el camino marcado por los anteriores presidentes ha sido brillante y que eso le facilita el camino, dedicando unas especiales palabras al presidente saliente “mi cariño y reconocimiento a la excelente labor desarrollada, desde todos los puntos de vista, por el presidente Sánchez Luque”.

Nueva Junta Directiva

-Presidente: Javier de Teresa Galván (Granada).
-Secretario General: Carlos Javier González-Vilardell Urbano (Sevilla).
-Vicepresidente I: Francisco Martínez Amo (Almería).
-Vicepresidente II: Cesáreo García Poyatos (Córdoba).
-Tesorero: Juan Luis González Fernández (Huelva).
-Vocal Médicos de AP: Manuel Ortega Marlasca (Cádiz).
-Vocal Medicina Hospitalaria: Julia Paloma Hergueta Sánchez (Huelva).
-Vocal Médicos Jubilados: Antonio García Uroz (Granada).
-Vocal Promoción de Empleo: Juan Francisco Machado Casas (Granada).
-Vocal Médicos al servicio de otras Administraciones: José Manuel Muñoz Ruiz (Sevilla).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud