Traductor

22 October 2010

La agencia Adding CDM, reconocida internacionalmente por su spot para el concurso de cortos SNCFilm, patrocinado por Lundbeck

Por segundo año consecutivo, la agencia especializada en healthcare Adding CDM ha sido reconocida a nivel internacional por su anuncio promocional dela 2ª edición delSNCFilm, una iniciativa de Lundbeck en apoyo a los cuidadores de los enfermos de Alzheimer.
El spot “Héroes en la sombra”obra de Adding CDM, es finalista en los premios internacionales RX Clubtras competir con más de 1.500 propuestas. El anuncio fue difundido en medios online con el objetivo de promocionar la 2ª edición del festival SNCFilm.
Por el momento, la agencia ha recibido un premio a la excelencia y opta a los trofeos de oro y plata, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 11 de noviembre.
El pasado año, Adding CDM ya fue finalista en los premios GLOBAL, otro reconocido galardón internacional, por su spot para el primer certamen del mismo festival.
El certamen SNCFilm es una iniciativa de los laboratorios Lundbeck que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades del Sistema Nervioso Central utilizando el cine como vehículo de concienciación.Este año la iniciativa ha centrado su temática en dar apoyo a los cuidadores de enfermos de Alzheimer, patrocinando y difundiendo 3 cortometrajes de nuevos realizadores sobre este tema.
Cada año, el festival cuenta con prestigiosos profesionales de diversas disciplinas como sus colaboradores. Algunos de ellos son el psiquiatra y ex-presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría el Prof. López Ibor, El Tricicle y la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, que ha presentado las dos galas de entrega de premios celebradas hasta el momento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud