Traductor

29 September 2010

WOP planta cara a las dificultades y conquista la cumbre del Taillón


Ni el frío, la nieve, el terreno o la intensa bruma han podido con ellos. Walk on Project ha llegado con éxito a la cima del Taillón. La cita fue el domingo 26 de septiembre y la prueba está superada. Ha sido la tercera ascensión de ocho etapas previstas, con final en el Everest.

*Conoce cómo ha sido esta experiencia a través del blog:
http://walkonproject.blogspot.com/

*También puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=LLvHJRHqyBY

Walk On Project (www.walkonproject.org) se mueve con la fortaleza de Mikel Rentería y Mentxu Mendieta y surge cuando detectan que su hijo mediano, Jontxu, padece Adrenoleucodistrofia, una enfermedad rara (leucodistrofias) que a sus seis años le estaba mermando sus capacidades neurológicas al afectar a la pérdida de mielina en su cerebro.
El objetivo es recaudar fondos para la investigación y que este proyecto ayuda a todos los niños que padecen este tipo de enfermedades. Por eso, WOP también trabaja a nivel europeo y redirige su ayuda a otras muchas asociaciones.
Desde Walk on Project también quieren sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las enfermedades raras, llegando también a todas las personas que se quieran sumar a esta causa. Esa vía de comunicación también existe a través del blog que Mikel ha creado y donde cuenta las experiencias de WOP, el disco, las subidas de los montes… http://walkonproject.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud