Traductor

29 September 2010

Según un estudio las mujeres españolas disfrutan de un buen cutis


Los primeros resultados del test ‘La Edad de tu Piel’, la innovadora herramienta online creada por Pond’s para su microsite http://www.laedaddetupiel.com/, muestran que las mujeres que lo han realizado cuentan con una buena salud facial, ya que su edad de la piel es igual a su edad biológica. Según Julián Gómez, Director de Pond’s, “este dato es muy positivo ya que demuestra que las mujeres están cada vez más preocupadas por el bienestar y la salud de su cutis. Por ello están adquiriendo una correcta rutina facial y recurren a productos efectivos que las ayuden a luchar contra el envejecimiento”.
La herramienta, desarrollada por el equipo técnico de I+D de Pond’s con la colaboración de expertos de Instituto Pond’s y la supervisión del Prof. Jordi Peyrí, dermatólogo colaborador de Pond’s, Profesor de la Universidad de Barcelona y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), proporciona un resultado numérico que indica la edad de la piel. Al comparar este dato con la edad biológica, se puede valorar la salud de la piel y si ésta envejece adecuadamente. Para ello, se realiza un cálculo que tiene en cuenta varios aspectos como el tipo de piel (seca, grasa, mixta o normal); el factor genético; el fototipo de piel; las rutinas en el cuidado facial y el uso de cremas específicas; y el estilo de vida de cada mujer.
El análisis realizado por el test revela que el 37% de las mujeres tiene una piel mixta, mientras que el 32% la tiene grasa y un 31% seca. Esto implica que cada mujer requiera unos cuidados adaptados a su tipo de piel, con una correcta rutina facial y el uso de productos específicos para su cutis. “Actualmente es posible frenar y reducir los efectos del envejecimiento gracias al uso de productos de calidad elaborados a partir de principios activos como el retinol o el CLA4, que reparan, regeneran e hidratan la piel. Una muestra de ello son las gamas de Pond’s Age Miracle, que cuenta con los mejores ingredientes anti-edad gracias al exclusivo complejo CLA4, y potenciadores de retinol únicos que ayudan a reducir arrugas y manchas, y Regener-Activ, que incluye retinol y colágeno marino que activan la regeneración celular de la piel”, declara Julián Gómez.
A su vez, desde Instituto Pond’s, los expertos señalan que “como complemento a las rutinas faciales realizadas en casa, desde nuestros Centros de Belleza ofrecemos a las mujeres la oportunidad de luchar contra el envejecimiento mediante tratamientos faciales realizados con las tecnologías más avanzadas y los productos más innovadores, como nuestra gama Pond’s Professional. Todos ellos se personalizan según las necesidades de cada persona y su tipo de piel”.
En el microsite de Pond’s, además de conocer su edad de la piel, las mujeres pueden encontrar información específica sobre la piel, así como pautas y recomendaciones para su limpieza y cuidado. Según el Prof. Peyrí, “para una buena salud de la piel es importante combatir y minimizar los efectos negativos de los principales factores de envejecimiento. Para ello, es fundamental trabajar la apariencia del cutis, así como prevenir y reparar los efectos de la edad”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud