Traductor

15 September 2010

Empresas: IFC pone en el mercado "Heliocare Gelcream"


IFC ha lanzado al mercado el fotoinmunoprotector 'Heliocare Gelcrem' color SPF 50 para todo tipo de pieles, que previene y repara el daño solar, proporcionando un sano bronceado natural, según informa la compañía.

Según informa, su fórmula posee una actividad hidratante gracias al panthenol, vitamina del complejo B, "esencial para el metabolismo de las células, que permite la queratinización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la misma, aportándole suavidad y elasticidad". Además, incorpora té verde y vitamina E con efecto antiaging y antioxidante.

Al igual que todos los productos de la línea Heliocare, se basa en la tecnología 'Fernblock', extracto de 'Polypodium leucotomos', un helecho tropical originario de América Central que protege frente a la radiación solar.

La línea 'Heliocare' está integrada por cápsulas (fotoinmunoprotección oral), geles (pieles grasas), cremas (pieles secas), compactos (oil-free) y sprays (para niños y deportistas)

1 comment:

  1. Buenos días!!! Durante varios días llevo viendo alto número de artículos relacionados con el Producto: Heliocare Gelcream color, supongo debido a su comercialización. Pero como consumidora habitual de productos de belleza me soprende que IFC lance un producto mayoritario, cuando estamos en un mundo donde cada vez más se personaliza la cosmética porque no todas las pieles son iguales.
    Además, admito que he comprado y probado al ver dichos articulos y recomendaciones por especialistas del sector(ustedes y otros, ej: http://www.doctoradolfoplanet.com/el-dr-planet-apuesta-por-el-heliocare%C2%AE-gelcrem-color-spf-50/ )y realmente me ha decepcionado porque el color es único y no se extiende muy bien. Gracias y seguiré vuestros comentarios como siempre!!!

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud