Traductor

24 September 2010

El sello de calidad certificada del CACM estará presente en las clínicas privadas de Andalucía

Días atrás ha tenido lugar la firma del acuerdo por el que el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos asesorará a las clínicas privadas sin internamiento de Andalucía en sus parámetros básicos de calidad, colaborando en la elaboración del manual oficial al efecto.
La firma se produjo entre el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Juan José Sánchez Luque y el Presidente de la Asociación Andaluza de Clínicas Privadas Sin Internamiento, Jorge Roel Hernández-Serrano.
El proyecto será objeto de un pilotaje por parte de la Asociación en un número determinado de consultas y clínicas, que servirá para cerrar los contenidos prácticos de los estándares de calidad válidos, cuya finalidad es dotar a los centros sanitarios de una garantía de servicio y seguridad en la praxis al ciudadano.
Tras la experiencia piloto, la recién creada Unidad de Calidad del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos será la encargada de otorgar, en colaboración con la Asociación, el sello de calidad correspondiente tras la certificación de cumplimiento de las condiciones necesarias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud