Traductor

30 September 2010

Delta apoya a The Breast Cancer Research Foundation


Delta Air Lines (NYSE: DAL) apoya a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF) a nivel mundial con su nuevo avión Boeing 767-400 conocido como "avión rosa" y en la red a través de stands virtuales en Facebook y donaciones de Sky Miles a la BCRF cada vez que los usuarios se descarguen la aplicación de Delta iPhone o utilicen este dispositivo para facturar. Asimismo, durante el mes de octubre, Delta continuará donando los ingresos procedentes de la venta de limonadas y golosinas "rosas" en apoyo a la BCRF por sexto año.
"El impacto personal que el cáncer de mama ha tenido en mi y en tantos de nuestros clientes, empleados y familias ha motivado a Delta a ampliar nuestro apoyo a The Breast Cancer Research Foundation," dijo el CEO de Delta, Richard Anderson.† "He inaugurado el primer stand de limonada rosa en la página de Delta en Facebook en honor a mi madre. La suma de los esfuerzos de los más de 75.000 empleados de Delta y los millones de clientes nuestros son todo un hito en la recaudación de fondos para la búsqueda de una curación."†


--ONLINE, APOYO MOVIL Y DONACIONES
A partir del 4 de octubre, los miembros de Facebook pueden crear su propio stand 'virtual' de limonada rosa en la página de Delta en Facebook para compartir sus vivencias, honorar a sus seres queridos y realizar sus donaciones a la BCRF.
Durante el mes de octubre, Delta donará 100 SkyMiles a la BCRF por cada descarga de la aplicación de Delta para iPhone y por cada facturación realizada a través de esta aplicación de móvil, hasta alcanzar el millón de millas. Además, todos los usuarios de teléfono móvil pueden mandar el mensaje de texto "DRINKPINK" al 27722 para donar 5 dólares estadounidenses.


-EL NUEVO "AVION ROSA"
El nuevo "avión rosa" internacional de Delta, un Boeing 767-400 que luce el emblema de la BCRF en forma de lazo rosa en la cola del avión y en el espacio adyacente a la puerta de embarque, realizará varios viajes por los EE.UU. en los que participarán empleados y directivos de Delta que han superado el cáncer de mama, antes de volar a destinos internacionales para llamar la atención sobre la BCRF en Brasil, Italia y España. El aviçon rosa recorrerá unos 2,1 millones de millas este año, el equivalente a más de 84 vueltas al mundo. El avión rosa internacional de Delta sustituye al anterior avión blanco y rosa modelo Boeing 757 que entre 2005 y 2010 voló por todos los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe para llamar la atencion sobre esta causa.
El nuevo avión rosa fue pintado en la sede de Delta en Atlanta por los empleados de Delta TechOps, incluido el técnico pintor de mantenimiento, Derek Snider.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud