Traductor

22 July 2010

Novartis lanza la revista interactiva "Nuevadermis", especializada en Dermatología


Novartis ha impulsado la creación de 'Nuevadermis', una pionera "webzine" donde se aúna el entorno Web con la estructura propia de un magazine: una revista interactiva que nace con el objetivo de ofrecer información sobre el mundo de la dermatología a los profesionales médicos de forma clara, concisa y con contenidos de calidad. 'Nuevadermis', que nace con el objetivo de ser una plataforma en formato electrónico que recopile reportajes, entrevistas, noticias y artículos de opinión, tendrá una periodicidad trimestral y estará a disposición de los profesionales del sector para que puedan consultar toda la información que sea de interés para su trabajo diario. En este sentido, ofrecerá información científica y divulgativa, con el fin de poner al día al especialista de forma rápida.

Además, el formato digital de la revista permite que se puedan incorporar contenidos multimedia y animaciones, lo que causa mayor impacto visual y proporciona una imagen moderna y tecnológicamente avanzada. Este sistema permite personalizar los contenidos en función de las diferentes especialidades y profundizar en los temas de manera exhaustiva a través de los linksInformación clara, actualizada y contrastada. Con esta iniciativa, Novartis ofrece una nueva herramienta de información para el colectivo médico que supondrá una ayuda en su día a día.

Aram Boada, doctor del Hospital Germans Trías y Pujol de Badalona y miembro del Comité Editorial de la revista, destacó que "hoy en día, nos encontramos inmersos en un mundo tecnológico con excesiva información, por lo que el especialista valora recibir información clara, actualizada y contrastada sobre el mundo de la piel". Por su parte, Pere Montagut, pediatra de Atención Primaria del CAP Sant Martí de Barcelona y también miembro del Comité Editorial, explicó que la revista permite a los profesionales sanitarios estar al corriente de los últimos avances médicos de una manera tan directa como lo es el correo electrónico. De acuerdo con esta afirmación se mostró Jorge Romaní, dermatólogo del Hospital de Sabadell. Este experto considera que 'Nuevadermis' es una revista digital que "trata temas médicos de actualidad en profundidad y que además causa un impacto visual excepcional, lo que facilita su lectura". Asimismo, destacó el interés de los contenidos de la sección dedicada al ocio y la utilidad de las entrevistas y de los artículos médicos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud