Traductor

08 July 2010

La campaña institucional de ESTEVE y AFTER BITE galardonados con los Premios Aspid ganador y platino, respectivamente


ESTEVE recibe dos premios ASPID, en la XIV Edición de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2010, en dos categorías.
Los galardones han sido:


· Aspid de Platino a la mejor campaña integral de AFTER BITE con el Abejonejo, seleccionado de entre los ASPID oro de la edición anterior de España y México. Trabajo realizado con la agencia: Euro RSCG.


· Aspid Ganador al mejor anuncio en prensa profesional en la categoría "Campañas de Comunicación Institucional". Un trabajo realizado con la agencia Innuo. El acto de entrega se CELEBRÓ en Madrid el pasado 21 de junio con la presencia de personalidades relevantes de los sectores de la publicidad y la salud.


Los Premios ASPID son los únicos galardones que dan reconocimiento a los mejores trabajos de Comunicación en salud del año y son de carácter iberoamericano, organizados y convocados en España por la Revista PM Farma y el Club de Marketing Farmacéutico Sepromark.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud