Traductor

16 June 2010

Svenson realizará exámenes capilares en farmacias de Toledo


La preocupación por la salud del cabello está cada vez más extendida en la sociedad y cada vez son más, tanto jóvenes como mayores, los que utilizan tratamientos cosméticos para prevenir o frenar la caída del pelo entre otros problemas capilares.

Conocer el estado de nuestro cabello a través de un riguroso examen es algo cada vez más cercano y accesible, puesto que se podrá hacer en un alto porcentaje de las numerosas farmacias de Toledo

Esto se debe a un acuerdo al que Svenson, la compañía multinacional española líder en salud capilar, con Cofares, la primera empresa de distribución farmacéutica de nuestro país por la que profesionales de Svenson realizarán exámenes capilares directamente en la farmacia.

Gracias a esta unión de esfuerzos, se pondrá en marcha una campaña de concienciación e higiene capilar donde los usuarios tendrán la oportunidad de conocer el verdadero estado de su cabello.

Por otro lado, a través de estas farmacias también se podrán adquirir una gran variedad de productos de tratamiento de Svenson.

-Tratamientos más cercanos
“Este acuerdo permitirá a los clientes la posibilidad de conocer su estado capilar solamente trasladándose a su farmacia más cercana, en su calle o en su barrio”, según indica Susana García, directora general de Svenson. “De esta forma podemos dar un servicio mucho más cómodo, adaptándonos así a los ritmos de vida cada vez más frenéticos que en general tiene la población”.

Con esta acción, se comienza a poner solución a una de las necesidades no cubiertas de las farmacias, puesto que son muchas las personas que acuden a los farmacéuticos a pedir consejo para la prevención de la caída del cabello.

**Sobre Svenson:
Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para problemas capilares y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. Actualmente es líder en Europa y cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Italia, Portugal y Suiza con más de 600 empleados.

1 comment:

  1. En Tenerife tambien está el servicio. Yo estoy llendo a una farmacia en Los Cristianos (Las Vistas), donde una especialista capilar te hace una analisis gratuito y te recomienda unos productos. Me ha ido fenomenal. Me explica lo que tengo, me hace revisiones una vez por mes gratuitas, ya no se me cae el pelo y es la primera vez que logro buenos resultados. Se lo recomiendo a todos. Creo que la especialista trabaja en muchas farmacias de Tenerife, preguntar en la farmacia de su barrio. Merece la pena seguir sus consejos.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud