Traductor

02 May 2010

Leo Messi colabora en un proyecto contra la obesidad infantil en Argentina


Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Felipe Contepomi y Magdalena Aicega se unieron para promover hábitos saludables en los chicos y prevenir la obesidad infantil en Argentina. El libro ha sido ya presentado y se titula “La receta de los campeones”.
Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Felipe Contepomi y Magdalena Aicega se unieron para promover hábitos saludables en los chicos y prevenir la obesidad infantil. La acción inicial fue elaborar un libro para los más pequeños que ya ha salido a la venta en las principales librerías del país. En la publicación estos ídolos cuentan todos sus secretos de entrenamiento, sus consejos de descanso y alimentación a través de trucos y recetas para preparar los platos más saludables a toda hora del día y poder jugar como campeones.
La iniciativa, llamada “La Receta de los Campeones”, es promovida por la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física -Sportsalud- y cuenta con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud, la Sociedad Argentina de Pediatría, el Programa Argentina Saludable del Ministerio de Salud de la Nación, la Federación Argentina de Medicina del Deporte, y la Asociación de Psicología del Deporte Argentina, entre otros.
“Es fundamental que los chicos crezcan en el mundo del deporte y sepan cuidarse a través de una adecuada alimentación, además este libro ofrece un montón de secretos y enseñanzas, que están buenísimos”, apuntó Messi.
Un porcentaje de lo recaudado en las ventas de este libro será destinado a las Fundaciones de Messi y Ginóbili, y a Programas Escolares a nivel nacional para la promoción de estilos de vida saludables en los niños.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud