Traductor

17 September 2009

Laboratorios Boiron presenta "Euphralia", su nueva solución oftálmica para la irritación y la fatiga ocular

El 75% de los usuarios padece el llamado “Síndrome Visual del Ordenador” caracterizado por síntomas como vista cansada, borrosa, ojos rojos e irritados o dolor de cabeza, que pueden aparecer tras haber pasado tan sólo media hora delante de la pantalla. Con la vuelta al trabajo, los ojos necesitan un cuidado especial que evite o minimice todo lo posible las molestias oculares que conllevan las largas jornadas frente al ordenador. Euphralia es la nueva solución oftálmica de Laboratorios Boiron que se recomienda para el lavado ocular en caso de irritación y fatiga ocular gracias a su composición a base de extractos de plantas como la Euphrasia y la Caléndula.

Al presentarse en cómodas monodosis estériles e higiénicas, Euphralia puede llevarse a cualquier parte y usarse tanto en casa como en la oficina, y al no contener conservantes se recomienda para toda la familia, incluso niños a partir de un año.

La solución oftálmica de Laboratorios Boiron se convierte en la mejor aliada cuando los ojos se irritan debido al humo del tabaco, a la sequedad producida por ambientes con aire acondicionado o calefacción, que provocan la evaporación de la secreción lacrimal. Así, aplicando una o dos gotas en cada ojo después de una exposición prolongada a alguno de estos factores, disminuye la irritación y el cansancio de los ojos. En el caso de sufrir el mencionado “Síndrome Visual del Ordenador”, los expertos recomiendan realizarse un examen ocular, hacer descansos periódicos cada media hora, levantar los ojos de la pantalla y parpadear más y utilizar soluciones oftálmicas suaves.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud