Traductor

27 May 2009

Bayer HealthCare lanza "Bepanthol" Gel de baño para las pieles secas y sensibles


Bayer HealthCare, a través de su División Consumer Care, ha lanzado Bepanthol® Gel de Baño, una emulsión en gel especialmente formulada para la higiene y cuidado diario de la piel seca y sensible gracias a su fórmula con triple acción, que protege y regenera la piel, la hidrata de forma activa y duradera, y tiene un efecto anti-picor inmediato.

Su formulación única está enriquecida con lípidos fisiológicos, que favorecen la restauración efectiva de la barrera protectora cutánea; vitamina F, que devuelve la flexibilidad y elasticidad a la piel; y la regenera de manera natural porque contiene Dexpantenol (pro-vitamina B5) que, aplicado sobre la piel, se absorbe rápidamente transformándose en vitamina B5, acelerando el proceso natural de regeneración y favoreciendo su hidratación. Además, no contiene jabón y su pH es igual al de la piel, por lo que la limpia en profundidad sin agredirla.

Gracias al efecto barrera de los lípidos no fisiológicos, detiene la pérdida de agua transepidérmica, y la glicerina y glicina que contiene aportan sustancias naturales con elevado poder hidratante que mantienen el equilibrio acuoso de la piel, proporcionando una hidratación activa y duradera. La glicina, además, alivia de forma inmediata el picor típico de la piel seca y sensible.

Bepanthol® Gel de Baño es un producto hipoalergénico, sin conservantes ni colorantes, que presenta una excelente tolerancia incluso en las pieles más sensibles.

Este nuevo lanzamiento completa la gama de productos Bepanthol®, la línea de Bayer HealthCare para el cuidado de la piel que, a su vez, incluye la Línea de Cuidado Corporal, la Línea de Cuidado de la Piel del Bebé, y la Línea de Cuidado Especial de la Piel.

--Consejos para dar vida a la piel seca y sensible

- No bañarse ni ducharse con agua excesivamente caliente, ya que se elimina más fácilmente la capa protectora de la piel.
- Utilizar prendas de algodón y no sintéticas.
- Intentar mantener un nivel adecuado de humedad en el hogar, ya que las calefacciones, aires acondicionados, etc., resecan el ambiente y, por tanto, la piel.


*Bepanthol Gel de Baño se presenta en envases de 200 ml, 400 ml y 1.000 ml.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud