Traductor

05 January 2021

El personal del Hospital Quirónsalud Málaga se suma a la Operación Juguete

 


 

Los organizadores de la exitosa 'Operación Potito', que lograron repartir más de 20.000 potitos infantiles durante el confinamiento, han puesto en marcha estas Fiestas la iniciativa solidaria 'Operación Juguete', a la que se ha sumado el Hospital Quirónsalud Málaga para ayudar a que ningún pequeño se quede sin la ilusión de recibir un regalo de Reyes.

‘Operación Juguete’, o lo que es lo mismo, Chicho MarínJuande Villena Esther Ristori, se han propuesto repartir al menos un juguete a 300 niños de Málaga en base a las cartas que los pequeños han escrito a los Reyes Magos. Ello ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, como la del personal del Hospital Quirónsalud Málaga, que no ha dudado apoyar esta significativa recogida de juguetes dada la crisis social y sanitaria por la pandemia Covid-19.

Los emisarios reales del Hospital han podido apadrinar una carta y decidir al menos un regalo que Chicho Marín se ha encargado de recoger personalmente y entregar a los Reyes para que lleguen así a sus destinatarios finales.

 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud