Traductor

24 November 2020

Quirónsalud Marbella viste las gafas de solidaridad en la carrera virtual Marea Rosa a favor de AECC Marbella

 


 Un año más el hospital Quirónsalud Marbella no ha faltado a su cita con la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella (AECC) y ha participado este domingo en su tradicional carrera Marea Rosa de carácter solidario destinada a la recaudación de fondos para su sede local.

Debido a la pandemia, este año la organización ha decidido convocar a los participantes en una edición virtual, pero ello no ha influido en su capacidad de movilización. Tanto personal asistencial como administrativo del hospital Quirónsalud Marbella se han inscrito en esta popular cita lúdico-festiva que en esta ocasión regalaba a los participantes unas gafas rosas como obsequio por su aportación.

Este año las donaciones de todos los participantes han sido más necesarias que nunca debido a las circunstancias económicas que traviesa la ONG local. Al igual que el resto de colectivos y entidades sin ánimo de lucro, las reservas financieras han sido muy castigadas en estos meses provocado por la crisis del coronavirus.

Debido a estas circunstancias, la participación del hospital Quirónsalud Marbella ha reforzado su compromiso con AECC Marbella al mismo tiempo que ha tratado de trasladar un mensaje de optimismo desde el sector sanitario. Solidaridad, sonrisas y mucho ánimo son los principales ingredientes de esta inscripción colectiva surgida desde el hospital marbellí.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud