Traductor

29 June 2020

Siemens y Exyte colaboran para ofrecer instalaciones biotecnológicas inteligentes


  • La crisis del Covid-19 plantea grandes desafíos para el desarrollo masivo de vacunas y medicamentos en los actuales centros de producción

  • Siemens y Exyte se alían para desarrollar instalaciones biotecnológicas modulares y escalables

  • Siemens ofrece soluciones para la automatización y digitalización de procesos

  • Exyte cuenta con la tecnología modular ExyCell® dirigida a la construcción rápida prefabricada


Siemens, líder mundial en automatización de procesos, y Exyte, líder mundial en el diseño y construcción de instalaciones biofarmacéuticas, colaboran para ofrecer soluciones integrales para la industria biofarmacéutica. Esta alianza permite unir la experiencia en digitalización de Siemens con la innovación de Exyte.
Las empresas farmacéuticas se enfrentan, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, a importantes desafíos en relación con el desarrollo y la producción en masa de nuevas vacunas y medicamentos en sus actuales centros de producción. Siemens y Exyte se comprometen a hacer frente, de manera conjunta, a estos nuevos retos. Ambas compañías ofrecen soluciones estandarizadas y llave en mano a las empresas biotecnológicas, así como a los fabricantes de terapia celular y genoterapia. Estas soluciones cumplen con el cGMP (Buenas Prácticas actuales de Fabricación) y con el GAMP (Buenas Prácticas de Fabricación Automatizada).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud