Traductor

29 June 2020

El equipo de Cirugía de la Obesidad de Quirónsalud Málaga organiza una sesión online con casos en directo

El equipo de Cirugía de la Obesidad del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de Quirónsalud Málaga ha organizado una sesión online con casos en directo de cirugía bariátrica en el contexto de total seguridad hospitalaria de un centro certificado como protegido frente al Covid-19. Será el martes 30 de junio, en directo, gratuita y abierta al público en el canal de Youtube de Quirónsalud a través del enlace https://youtu.be/1VXjJGTBy9M.


Los doctores César Ramírez, jefe del Servicio de Cirugía, y Javier Moreno, coordinador de la Unidad de Cirugía de la Obesidad, presentarán los dos casos clínicos que intervendrán, tras lo que iniciarán un diálogo en directo para “dar respuesta a todas las dudas e inquietudes sobre indicaciones, posibilidades terapéuticas y resultados”, en base a las preguntas que vayan haciendo los interesados durante la sesión mediante el chat habilitado para ello.
El doctor César Ramírez y su equipo han organizado esta jornada con webinar en directo dada la importancia de que “los pacientes conozcan de primera mano los entornos seguros hospitalarios donde pueden y deben realizarse cirugías de alta complejidad, como la que nos ocupa, con las mayores garantías sanitarias”.

En este sentido, el jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo recuerda que “el Hospital Quirónsalud Málaga ha sido pionero en la obtención de la certificación de Protocolo Seguro frente al Covid-19, emitida por la auditora externa Applus+ tras verificar que cumple con todos los protocolos de seguridad para el paciente y los profesionales, con circuitos controlados y alineados con los estándares más exigentes de protección frente al coronavirus”.
Programa:
Martes 30 de junio de 2020
16:15 horas. Presentación de los dos casos clínicos que se intervendrán.
16:30 horas. Cirugía de la Obesidad en vivo de los pacientes. Emisión por Youtube (https://youtu.be/1VXjJGTBy9M) con posibilidad de preguntas y respuestas.
20:00 horas. Diálogo en directo con el Dr. César Ramírez y el Dr. Javier Moreno para explicar las indicaciones, posibilidades terapéuticas y resultados de la Cirugía de la Obesidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud