Traductor

07 April 2020

Donación de mascarillas por Salud Málaga a través del voluntariado de Hospital San Juan De Dios

Hemos recibido una donación de máscaras para todo nuestro personal sanitario gracias a la ayuda de Salud Málaga y a la colaboración del #HospitalSanJuanDeDios de #Málaga que han conseguido recaudar #mascarassanitarias que están repartiendo entre los diferentes #hospitales y #clínicas de la provincia. Pertenecientes a nuestra asociación. Y a su vez, con el personal del voluntariado el cual con la coordinación de entre las gerencia del servicio andaluz de salud (SAS) el señor Enrique Vargas y el gerente de nuestra asociación, el señor  Francisco Robles han formado un equipo de profesionales sanitarios, todos ellos voluntari@s, para la realización de Test por el COVID-19. Los cuales se están realizando a profesionales de sectores que por su exposición se encuentran en alto riesgo de poder contraer el virus.



Hospital San Juan De Dios, centro hospitalario ubicado en Málaga Capital, ha desarrollado una iniciativa solidaria a través de diferentes personas las cuales colaboran de forma plenamente altruista, en la confección de mascarillas con material textil.
El diseño y confección de las mismas, facilita la incorporación de un filtro el cual se puede realizar; con filtro de máquina del café, paños de microfibra… Recortando los mismos para poder ser adaptados estos a las medidas de las mascarillas.
Con esto, dado el tipo de material con el cual están realizadas. Nuestro personal sanitario pueden perfectamente desinfectar las mismas y pueden nuevamente utilizarlas. Consiguiendo con esto el mayor aprovechamiento de estas, obteniendo así una protección y protegiendo a su vez a todos los pacientes.
Desde la dirección de nuestra asociación, Salud Málaga, queremos agradecer a todas las personas las cuales han participado en esta excelente iniciativa de forma voluntaria y a su vez al centro hospitalario San Juan De Dios, por este maravilloso gesto solidario que han tenido con nosotros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud