Traductor

07 November 2019

Hoy se celebran los 25 años de Ariam-Andalucía, una avanzadilla sobre los casos de infarto agudo de miocardio


         


El Colegio Oficial de Médicos de Málaga ha acogido hoy la celebración del XXV Aniversario de Registro ARIAM-Andalucía, iniciativa de un grupo de médicos andaluces, fundamentalmente intensivistas, hoy día miembros de la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SAMIUC), que impulsaron este proyecto interesados en realizar un registro de casos que contribuyera a mejorar el tratamiento que los sistemas sanitarios daban a los pacientes de Infarto Agudo de Miocardio. 25 años después, el proyecto se ha convertido en el mayor registro sanitario de casos de Síndrome Coronario Agudo, Cirugía Cardíaca de Adulto y Parada Cardiorrespiratoria Hospitalaria, con una recopilación de casi 140.000 casos y la implicación de más de 80 centros sanitarios andaluces. Desde 2009, el Registro ARIAM-Andalucía tienen la oficialidad de la Consejería de Sanidad de Andalucía a través del Plan de Cardiopatías de Andalucía (PICA).



Al acto asistieron José Luis Pastrana, gerente del 061 en Andalucía; Carlos Bautista, delegado de Salud y Familias en Málaga; Carmen de la Fuente, presidenta de Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SAMIUC) y José Andrés Arboleda, coordinador del Registro ARIAM-Andalucía.



Durante la jornada, se realizó inicialmente un repaso a la historia del registro, del que durante muchos años fue coordinador el intensivista malagueño Ángel García Alcántara. Luego se abordaron los principales datos, aportaciones y publicaciones, que superan las 70, del registro en los 25 años, para después analizar el papel del Registro Ariam en la atención prehospitalaria y urgencias.

Posteriormente, se dedicó una mesa redonda a la aportación del Registro Ariam-Andalucía al Plan Integral de Cardiopatía, prosiguiendo la jornada con el testimonio y vivencias de pacientes cardiópatas, y finalizando con un análisis sobre el presente y futuro del Registro Ariam-Andalucía.

Para más información: José Antonio García Andrés (663 410 014)

2 comments:

  1. FINALMENTE LIBRE DE CÁNCER DE CEREBRO Y RIÑÓN.
    Hola, estoy muy emocionado de encontrar al Dr. Amiso, que me ayudó a restaurar mi salud con sus raíces y hierbas, así que contacté su correo electrónico personal (herbalisthome01 @ gmail. Com) que copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje Para ayudarme con sus hierbas para restaurar mi salud y mi vida normal, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente paso a paso, con las raíces que hizo para que yo las usara en mi casa bebiendo y bañándome con velas ligeras por la noche. . El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante el proceso de deletreo nocturno. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí en tres semanas, mi cuerpo funcionaba perfectamente bien, estaba tan sorprendido y conmocionado, gasté tanto dinero en el hospital, incluso el trasplante de riñón ninguno pudo curar mi cáncer de cerebro y riñón, durante los últimos seis años , ahora inmediatamente apliqué el Dr.Amiso Herbal Medicine, ahora estoy sano y sano viviendo más feliz como nunca antes, incluso me dijo que fuera para el chequeo, lo que también hice, ¿Invitado qué? Soy libre para siempre, agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente las soluciones de Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o matrimoniales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, cualquier tipo de problema deja de llorar, descubrí que tomar su medicina herbal es lo mejor. Envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ReplyDelete
  2. Greetings to everyone reading this testimony,am here to
    testify of a great man who was able to cure me permanently from herpes
    Disease just with his herbal medicine,i have been herpes Positive for 5
    years before i came across Dr voodoo Email on the internet on how he has
    been using his herbal medicine to treat and cure patients from different
    virus, so i contacted him and i explain to him concerning my problem, i
    followed up with the instructions he gave me and he urge me to have faith
    in his words that he was going to restore my health back, after some couple
    of days Dr voodoo sent me some medicine which he gave me prescription on
    how to take for 2 weeks, to make the long story short, I have been
    confirmed Negative from my recent test in the hospital, just within 2 weeks
    Dr voodoo was able to make me healthy and see reasons to live again, though
    science says there is no cure, i believe God has sent this great man to
    save people, you can all contact him for his medicine, he has presently
    been treating diseases like,CANCER,BLOOD DISEASE,DIABETES,HIV,TYPHOID, and
    many others, you can contact this man on voodoospelltemple66@gmail.com.or
    add him on whatsApp +2348140120719, God Bless you sir!

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud