jueves, 7 de noviembre de 2019

Hoy se celebran los 25 años de Ariam-Andalucía, una avanzadilla sobre los casos de infarto agudo de miocardio


         


El Colegio Oficial de Médicos de Málaga ha acogido hoy la celebración del XXV Aniversario de Registro ARIAM-Andalucía, iniciativa de un grupo de médicos andaluces, fundamentalmente intensivistas, hoy día miembros de la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SAMIUC), que impulsaron este proyecto interesados en realizar un registro de casos que contribuyera a mejorar el tratamiento que los sistemas sanitarios daban a los pacientes de Infarto Agudo de Miocardio. 25 años después, el proyecto se ha convertido en el mayor registro sanitario de casos de Síndrome Coronario Agudo, Cirugía Cardíaca de Adulto y Parada Cardiorrespiratoria Hospitalaria, con una recopilación de casi 140.000 casos y la implicación de más de 80 centros sanitarios andaluces. Desde 2009, el Registro ARIAM-Andalucía tienen la oficialidad de la Consejería de Sanidad de Andalucía a través del Plan de Cardiopatías de Andalucía (PICA).



Al acto asistieron José Luis Pastrana, gerente del 061 en Andalucía; Carlos Bautista, delegado de Salud y Familias en Málaga; Carmen de la Fuente, presidenta de Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SAMIUC) y José Andrés Arboleda, coordinador del Registro ARIAM-Andalucía.



Durante la jornada, se realizó inicialmente un repaso a la historia del registro, del que durante muchos años fue coordinador el intensivista malagueño Ángel García Alcántara. Luego se abordaron los principales datos, aportaciones y publicaciones, que superan las 70, del registro en los 25 años, para después analizar el papel del Registro Ariam en la atención prehospitalaria y urgencias.

Posteriormente, se dedicó una mesa redonda a la aportación del Registro Ariam-Andalucía al Plan Integral de Cardiopatía, prosiguiendo la jornada con el testimonio y vivencias de pacientes cardiópatas, y finalizando con un análisis sobre el presente y futuro del Registro Ariam-Andalucía.

Para más información: José Antonio García Andrés (663 410 014)

1 comentario:

Alice Gabriel dijo...

FINALMENTE LIBRE DE CÁNCER DE CEREBRO Y RIÑÓN.
Hola, estoy muy emocionado de encontrar al Dr. Amiso, que me ayudó a restaurar mi salud con sus raíces y hierbas, así que contacté su correo electrónico personal (herbalisthome01 @ gmail. Com) que copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje Para ayudarme con sus hierbas para restaurar mi salud y mi vida normal, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente paso a paso, con las raíces que hizo para que yo las usara en mi casa bebiendo y bañándome con velas ligeras por la noche. . El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante el proceso de deletreo nocturno. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí en tres semanas, mi cuerpo funcionaba perfectamente bien, estaba tan sorprendido y conmocionado, gasté tanto dinero en el hospital, incluso el trasplante de riñón ninguno pudo curar mi cáncer de cerebro y riñón, durante los últimos seis años , ahora inmediatamente apliqué el Dr.Amiso Herbal Medicine, ahora estoy sano y sano viviendo más feliz como nunca antes, incluso me dijo que fuera para el chequeo, lo que también hice, ¿Invitado qué? Soy libre para siempre, agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente las soluciones de Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o matrimoniales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, cualquier tipo de problema deja de llorar, descubrí que tomar su medicina herbal es lo mejor. Envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com