Traductor

23 August 2019

EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA RECONOCE LA PARTICIPACIÓN DE SUS COLEGIADOS EN MISIONES HUMANITARIAS



                               


El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga celebra el Día del Colegiado con un acto en homenaje a aquellos profesionales que han participado en proyectos humanitarios. 
El acto, que ha tenido lugar en el Real Club Mediterráneo de Málaga, ha reunido a más de 150 colegiados para homenajear a aquellos compañeros que a lo largo de su trayectoria profesional han llevado a cabo labores humanitarias.
Bajo el lema gracias por estar allí se ha reconocido su labor a los colegiados Sergio González-Román, Adolfo Romero, Ana del Carmen Martín y Cristina Arcos a quiénes Juan Antonio Astorga, presidente del Colegio Oficial de Enfermería, ha otorgado una distinción por su trabajo y su dedicación al haber participado en diferentes proyectos en zonas de riesgo.
En el evento también se ha reconocido la labor de Cruz Roja Málaga y del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de La Legión con una mención especial por su trabajo como actores imprescindibles en muchos conflictos internacionales. 
En su discurso, el Presidente ha querido recordar la importancia de una profesión como la enfermería tan ligada a lo humanitario, recordando que “lo humanitario no está exento de riesgos y forma parte de nuestra historia, también de nuestra profesión”


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud