viernes, 21 de junio de 2019

Vithas forma a sus líderes en el IESE Business School en su apuesta por la excelencia como marca distintiva


Los profesionales de Vithas se formarán en el Programa de Desarrollo de Liderazgo impulsado por la Dirección Corporativa de Personas y diseñado específicamente para el grupo sanitario por IESE Business School.
El programa, que ha iniciado su primera edición esta semana, está estructurado en diversos bloques formativos que profundizarán en contenidos relacionados con la tecnología, la gestión del talento y de equipos, los retos de la transformación digital, la toma de decisiones y los valores de la compañía, entre otros. Los participantes son líderes de Vithas procedentes de toda España y con un amplio abanico de competencias, tanto directivas como no directivas, asistenciales y no asistenciales.
Las clases impartidas por el claustro de profesores del IESE Business School, el método del caso y las mesas redondas marcarán la dinámica de las sesiones formativas, a las que asistirán cerca de 50 profesionales de Vithas durante 6 meses en cada edición, ya que el programa nace con solución de continuidad.
La excelencia en la calidad asistencial es un compromiso estratégico de Vithas, y el Programa de Desarrollo de Liderazgo es fruto de ese compromiso ya que formará a los participantes en competencias transversales, poniendo a su disposición nuevos instrumentos para el desempeño de su actividad profesional individual y colectiva.
En este sentido, el Consejero Director General de Vithas, José Luis Pardo, ha subrayado que “queremos que ser un profesional Vithas sea un valor. Las personas en Vithas son nuestra prioridad, y este programa proporcionará, de la mano de una institución de prestigio, conocimientos para seguir avanzando en el camino de la excelencia y la calidad”
Por su parte, Luisa Martínez Abásolo, Directora Corporativa de Personas y Organización de Vithas, ha indicado que “proporcionar a nuestros profesionales el conocimiento que abarca este programa formativo mejorará no solo el desempeño de su actividad diaria, sino que beneficiará al conjunto de la organización y a cada uno de sus hospitales y centros médicos, reforzando el sentimiento de pertenencia y la calidad del servicio que prestamos a nuestros pacientes, objetivo último y primordial de todos nuestros esfuerzos”.

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