Traductor

10 June 2019

Viajes: Madeira, reconocida como Mejor destino insular europeo en los World Travel Awards




 


 
Madeira acogió el 8 de junio la ceremonia de la gala europea de los World Travel Awards (WTA), un evento en el que fue distinguida como Mejor destino insular europeo, reconocimiento que ya obtuvo en las ediciones de 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018. La cita tuvo lugar en el icónico Belmond Reid's Palace, con una ubicación privilegiada, rodeado de verdes jardines con vista al Océano Atlántico, y ha contado con la presencia de cientos de personalidades relevantes en el sector del turismo.

Después de haber sido distinguida cuatro años consecutivos con el premio Mejor destino insular del mundo, Madeira ha sido el lugar elegido para ser escenario de una prestigiosa entrega de premios, que ha reconocido la excelencia en la industria.

Esta es la primera vez que Madeira es anfitriona de la ceremonia. Cada año, los World Travel Awards dinamizan una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica: Europa, Oriente Medio, Asia y Australia, América Latina, Caribe y América del Norte, África y el Océano Índico.

Madeira, conocida como "las islas de la eterna primavera", goza de un clima subtropical y un rico suelo volcánico, que en conjunto crean un ecosistema único lleno de vegetación colorida, cascadas y lagunas. El archipiélago fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 con cinco áreas declaradas reservas naturales.

Paula Cabaço, Secretaria Regional de Turismo y Cultura, ha destacado que "no podríamos estar más felices con esta distinción. Recibiendo este premio, en casa, la primera vez que recibimos la Gala Europea de los World Travel Awards, tiene un sabor aún más especial. Este es el resultado del trabajo que hemos llevado a cabo para llevar a Madeira al mercado europeo. ¡No hay duda de que somos la mejor isla de Europa y con esta campaña dejamos las puertas abiertas para que todos puedan venir a ver y vivir Madeira!”.

La ceremonia marcó, además, la apertura del Festival Atlántico de Madeira, una serie de eventos para anunciar la temporada de verano de Madeira.

La ceremonia VIP ha sido la cuarta etapa del WTA Grand Tour 2019, en busca de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo. Otras ceremonias regionales de 2019 incluyen Montego Bay (Jamaica), Abu Dhabi (EAU), Mauricio, La Paz (Bolivia), Phu Quoc (Vietnam), y los ganadores avanzan a la Gran Final en Mascate (Omán).


Más info: http://www.visitmadeira.pt/

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud