Traductor

21 June 2019

‘Stronger Together’, proyecto de RSC ganador en los Premios de la Noche Mediterránea del Marketing


 
IVI recibió anoche el premio a la mejor acción de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en los Premios de la Noche Mediterránea del Marketing en reconocimiento a su iniciativa social ‘Stronger Together’ (Juntos Sumamos). Se trata de una acción que involucró a todos los empleados de IVI, quienes de forma conjunta recorrieron 10.000 km durante el pasado mes de octubre, a través de la plataforma digital atlasGO, transformados en 10.000 dólares para ayudar a la construcción de “La Azotea Azul”, un jardín lúdico terapéutico para niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
“Estamos felices y agradecidos por este reconocimiento. ‘Stronger Together es una iniciativa que llevamos a cabo con total implicación del personal de la compañía, no solo a nivel nacional, sino a escala internacional. De hecho, en tan solo una semana, más de 800 profesionales de IVI en todo el mundo recorrieron la distancia propuesta para el reto, muestra de nuestro grado de compromiso con este tipo de acciones sociales. Que, además, se valore de esta forma, es realmente gratificante”, comenta Andreu Miquel, director global de RR. HH. y del área de Sostenibilidad de IVI, y encargado de recoger el premio.
Esta campaña, además, estuvo acompañada de otras acciones solidarias, como el reparto de 2.200 pulseras solidarias a los empleados, cuya recaudación se dedicó en su totalidad a esta misma iniciativa.
El proyecto, bajo el lema “Juntos Sumamos, haz que tus pasos sumen y dejen huella”, enfatiza la importancia del camino y de los pasos individuales para alcanzar un objetivo común. Bajo este marco, y con el fin de transmitir la sostenibilidad como eje estratégico, donde cada profesional de IVI juega un papel fundamental, la compañía apostó firmemente por un proyecto totalmente alineado con su razón de ser: La salud y la infancia.
“Para nosotros es importante involucrar a todos los trabajadores y que se sientan parte de cada acción que da sentido a nuestra labor, fomentando la integración de los equipos y el trabajo interdepartamental a nivel mundial, más si cabe desde nuestra fusión con RMA en 2017. IVI-RMA Global se materializa en compromisos conjuntos como el que anoche nos hizo merecedores de este galardón”, añade Miquel.


Si quieres saber más del proyecto social “La Azotea Azul”, puedes ver el siguiente vídeo:


  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud