Traductor

02 April 2019

El Dr. Miguel Flores, elegido presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo




El doctor Miguel Flores Ruiz, traumatólogo del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, acaba de ser nombrado presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo (SECHC) para los próximos 2 años.

Además del doctor Flores, en la Junta Directiva le acompañarán otros prestigiosos traumatólogos, especializados en cirugía del miembro superior.  Entre ellos el Dr. Raúl Barco, vicepresidente; Dr. Antonio P. Rosales, vicesecretario; Dr. Juan Bruguera, delegado internacional; Dra. Yaiza Lopiz, vocal de formación; Dra. Marta Navarro, Vocal de Comunicación; Dr. Fernando Santana, secretario; Dr. Rafael López, tesorero; Dr. Antonio Foruria, vocal docencia y comunicación; Dr. Abdul Hachem Abdul, vocal relaciones internacionales; Dr. Emilio Calvo, presidente saliente.

El congreso bienal nacional se celebrará en 2021 en la capital malagueña, presidido por el Dr. Rafael López.

Entre los objetivos que se ha trazado el doctor Flores, a la hora de asumir su cargo hace unos días en Barcelona, están el de continuar con los anteriores proyectos de éxito y realizar los nuevos para seguir mejorando y dinamizando la SECHC, siempre buscando beneficios para los pacientes.

Perfil profesional
El Dr. Flores Ruiz es un reconocido especialista en traumatología y cirugía ortopédica, con una amplia trayectoria en centros médicos y hospitalarios de prestigio. Entre su excelente formación académica destaca su continua formación en cirugía de hombro y codo, como en la Beca del F.I.S. en el Addenbrooke’s Hospital de Cambridge, Reino Unido.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. El presidente de la SECHC combina la práctica clínica con la docencia como profesor asociado en la Cátedra de Cirugía de Universidad de Cádiz.
El doctor Flores Ruiz forma parte de las sociedades médicas más importantes en su especialidad:
• Presidente de la Sociedad Española de Cirugía del Hombro y Codo desde marzo de 2019
• Miembro de la Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica
• Miembro de la Sociedad Andaluza de Traumatología
• Miembro de la Asociación Española de Artroscopia
• Miembro Asociado de la Sociedad Europea de Hombro y Codo

La SECHC
La Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo es una sociedad científica, cuyos miembros numerarios son especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología con ejercicio profesional en España. Sus socios mantienen un especial interés y dedicación en la cirugía de hombro y codo.
Su objetivo es profundizar en el estudio y tratamiento de las enfermedades y las lesiones del Hombro y del Codo en beneficio de los pacientes. 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud