Traductor

15 March 2019

Viajes: La isla blanca, paraíso ideal para un momento mágico

                                



Todo preparado para que Ibiza se convierta este 16 y 17 de marzo en el escenario más representativo del sector nupcial. Este año, la tercera edición de la Ibiza Bridal Week volverá a convertir a la isla blanca en más blanca todavía, en un claro guiño que de nuevo situará a Ibiza como uno de los destinos de bodas más famosos del mundo.

Una feria en la que los diseñadores más representativos de Ibiza mostrarán sus modelos donde tradición y nuevas tendencias se darán la mano. En esta ocasión, 18 grandes firmas del textil nupcial serán las protagonistas de este escaparate lleno de inspiración, arte y moda.

Este 2019 el diseñador Félix Ramiro será el padrino de honor de esta edición donde su impronta estará presente en cada rincón de la feria. El diseñador, además de realizar desfiles durante todo el fin de semana, contará con un stand propio donde mostrará todas sus creaciones.

Un lugar de encuentro para los profesionales del sector nupcial

Ibiza lleva años forjando camino como destino internacional de referencia para el sector nupcial. Sus paisajes, su romanticismo, su amplia oferta gastronómica y la profesionalidad de las empresas dedicadas al sector han convertido a la mayor de las islas pitiusas en el lugar ideal para celebrar un día tan importante como una boda.

Distintos profesionales del sector (wedding planners, diseñadores, fotógrafos, maquilladores, floristas) convertirán durante este fin de semana a Ibiza en el mejor telón de fondo donde inspirarse para el gran día.

La Ibiza Bridal Week vuelve de este modo a ser una gran oportunidad para aglutinar a los diseñadores más reconocidos de la isla. Más de 80 empresas de 29 sectores diferentes se congregarán durante la feria. Un collage donde la moda, el diseño floral, de decorados, sector gastronómico o audiovisual formarán el mejor maridaje.

De nuevo Adlib Ibiza estará presente durante esta edición, permitiendo tanto a novias como a invitadas tener un primer contacto con los diseñadores, así como probarse su vestido de boda ideal.

Además la feria contará durante el sábado y el domingo con dos desfiles de Adlib Moda Novias a las 19.00 h. Entre los diseñadores que participan Tony Boned, Virginia Vald, Ibiza Stones, Trinidades Ibiza o Etikilogy serán solo algunos de los muchos que estarán presentes durante esta edición.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud