Traductor

23 June 2018

ESTEVE estrena sede corporativa


                                     


Tal como anunció en septiembre del año pasado, el Grupo ESTEVE ha efectuado el traslado de las más de 400 personas que hasta la fecha desempeñaban su trabajo en las diferentes sedes que la compañía tenía dispersas en Barcelona, a la nueva sede corporativa en la Zona Franca.
ESTEVE ocupa 10 de las 13 plantas de la Torre Esteve, edificio que forma parte de la nueva área de negocios de Barcelona en la que Iberdrola Inmobiliaria promueve 4 edificios: Torre Auditori, Torre Esteve, Torre Ponent y Torre Llevant.
El traslado culmina el histórico deseo de centralización en un mismo enclave de todos los centros de trabajo. Uno de los requerimientos para realizar dicha mudanza era la venta de la sede corporativa histórica en el barrio del Guinardó (Barcelona) que finalmente se enmarco dentro del mismo acuerdo global alcanzado con Iberdrola.
La concentración de los equipos en un único centro de trabajo, ayudará a acelerar la digitalización e impulsará una forma de trabajo más alineada, colaborativa, transversal y que fomente la innovación.
El nuevo edificio tiene una estructura donde los espacios abiertos y luminosos destacan junto a sus cuidados acabados. Además, Torre Esteve dispone de una calificación energética A y de la certificación BREEAM “Very good”, destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que convierten a este complejo de oficinas en un centro de negocios sostenible y único en Barcelona.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud