lunes, 9 de abril de 2018

Recta final para participar en SaludFestival 2018 Málaga

 

Avanza el mes de abril y la cuenta atrás para los candidatos a ser premiados en SaludFestival 2018 se hace más que evidente cuando entramos en la última semana del plazo de inscripción a estos interesantes premios publicitarios organizados por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, entidad promotora de otros grandes festivales de éxito internacional como Publifestival, Smile Festival o Luxury Awards a través de los que desarrolla una importante Acción Social en becas de formación.
Será el 12 de abril a las 23:59h cuando expire de manera definitiva el plazo para presentar candidaturas y proyectos por parte de agencias de publicidad, anunciantes, productoras audiovisuales, creativos freelance y jóvenes estudiantes del sector. Este novedoso festival premiará todas las campañas y piezas publicitarias relacionadas con sectores tan cotidianos e importantes como son la alimentación, salud, higiene, limpieza, bebidas, vida saludable o farmacia, entre otros, y los interesados en participar encontrarán toda la información e instrucciones en el apartado PARTICIPA de la web oficial www.saludfestival.com
Una vez agotado el periodo de inscripciones, el elenco de profesionales que compone el Jurado Oficial del festival tendrá la responsabilidad de valorar cada candidatura y otorgar los premios de un exigente palmarés que concederá a los ganadores además un puesto en el Ranking Internacional de las Mejores Agencias de Publicidad, sumando por otra parte una importante cantidad de puntos para Rankings y clasificaciones de diferentes medios y publicaciones especializadas del sector publicitario.
El jurado, conformado por 11 reputados cargos de la publicidad y el consumo, estará presidido por los grandes Juan Ramón Plana, Ex Director General de la Asociación Española de Anunciantes, e Irene de la Casa Diezma, Directora de Cuentas de la división Consumo y Salud de EVERCOM.
El palmarés oficial de SaludFestival se desvelará el próximo 29 de mayo en una espectacular gala celebrada en el bello Teatro Echegaray de Málaga, ciudad sede. Una ceremonia que será conducida por la televisiva presentadora Paloma Lago y que a buen seguro será un derroche de buena publicidad y grandes momentos. Será en esta gala donde además de los premios se entreguen las becas de formación a los premiados, un total de más de 200.000€ de subvención otorgados por la Fundación Mundo Ciudad a fin de implantar la Responsabilidad Social Corporativa en el seno de las productoras publicitarias.
Los interesados en participar en el festival, o comprar entradas para acudir como público, pueden encontrar más información, noticias y novedades en la web www.saludfestival.com y en las redes sociales de la organización.

No hay comentarios: