Traductor

25 February 2018

Asesores de Comunicación coordinará los medios en el Salud Festival 2018



El día 18 de mayo, en Málaga, se celebrará la 1ª edición del Salud Festival 2018. Un Festival Internacional de la Publicidad Alimentaria y Salud, de la mano de la Fundación Mundo Ciudad, entidad sin ánimo de lucro que organiza entre otros el Publifestival( 12 ediciones), Smile Festival( 8 ediciones) o Luxury Awards( 5 ediciones). SaludFestival divide estas dos ramas en hasta 9 grandes grupos que abarcan todos los productos, servicios o actitudes que nos hagan sentirnos bien y evolucionar como una sociedad saludable. Alimentación, bebidas, farmacia, higiene, limpieza, vida saludable o productos para animales son algunos de estos grandes grupos que pueden conocer al detalle en la web oficial del festival, www.saludfestival.com.
La presentadora de la gala será la televisiva Paloma Lago. Una exclusiva gala de entrega de premios con un gran despliegue audiovisual. La Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros donando becas a través de las cuales el ganador podrá elegir entre diferentes programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas valorados en 3.995 € para todos los ganadores de SaludFestival.
La organización ha designado a Asesores de Comunicación( Francisco Acedo Torregrosa) para la coordinación de los medios y la promoción del Festival en prensa, radio y TV. Desde hace años estamos realizando esta labor en el sector de la salud y la comunicación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud