Traductor

17 October 2017

Normon y Servier acuerdan la copromoción de Daflon en España

 Laboratorios Normon y Laboratorios Servier firman un contrato para que Daflon (fracción flavonoica purificada y micronizada), líder en el mercado de fármacos venotónicos, sea comercializado en exclusiva por Normon en las farmacias de nuestro país.
Ambas compañías han cerrado un acuerdo para la copromoción de este medicamento. Normon se encargará de su comercialización en las farmacias españolas, mientras que Servier continuará con su labor de formación y comunicación a los médicos.

La firma de este acuerdo afianza la excelente relación existente entre los dos laboratorios desde hace más de 30 años. Asimismo, esta colaboración supone una oportunidad para unir la experiencia en el área médica de Servier, con la implantación de Normon en las farmacias de España.

Daflon es el venotónico más prescrito y más vendido, tanto en España como en el resto del mundo, para un rápido alivio de los síntomas venosos (pesadez, hinchazón, dolor de piernas, etcétera.) y del edema, y es el único que ha demostrado que puede prevenir la evolución de la enfermedad.

ü  Tiene una exclusiva composición y micronización patentada que le aporta mayor eficacia al mejorar su absorción.
ü  Actúa rápidamente, desde la primera hora tras su ingesta.
ü  Es el único que puede prevenir la evolución de la enfermedad, ya que protege la función valvular e inhibe la inflamación venosa.
ü  Por todo ello es el venotónico con mayor grado de recomendación en las Guías para el tratamiento de la enfermedad venosa crónica.
  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud