Traductor

19 June 2017

Vithas Xanit ofrece el 26 de junio las claves para una alimentación saludable en verano

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, celebra el próximo lunes, 26 de junio, una jornada dirigida a pacientes sobre nutrición y alimentación saludable en verano. Se trata de una charla que será impartida por Rafael Estrada, dietista del hospital, en la que ofrecerá a todos los asistentes consejos para una alimentación saludable, prestando especial atención a los meses de verano, época en la que nuestras rutinas cambian y, consecuentemente, también nuestros hábitos alimentarios.

“Llega y el verano y, con el calor, nuestras rutinas cambian y con ellas nuestros hábitos también. Es propio del verano descuidar nuestra alimentación, salimos más y esto implica que comamos fuera de casa más veces, en muchas ocasiones a deshoras”, explica Rafael Estrada. “Por eso, desde el Servicio de Nutrición de Vithas Xanit queremos daros una serie de consejos para ayudaros a llevar unos hábitos saludables durante la época estival así como resolver todas vuestras dudas sobre alimentación. Porque el verano también puede ser una época maravillosa para cuidarse”, añade.
La charla, que tendrá lugar en el Salón de Actos del hospital, en Benalmádena, a las 18.00 horas, repasará algunos alimentos saludables y explicará cuáles de ellos necesitamos para una completa alimentación. Al mismo tiempo profundizará en los diferentes tipos de alimentos que ingerimos y ofrecerá algunos consejos para comer bien.

Las personas interesadas en inscribirse a este taller gratuito pueden hacerlo a través del siguiente enlace:http://www.vithas.es/Benalmadena/Aula-Salud/DetalleNoticia?idNoticia=1153 o llamando al teléfono 636 869 931.

Esta jornada se enmarcan dentro del programa Vithas Aula Salud, un punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar, que tiene como objetivo formar e informar a la sociedad sobre todo lo relacionado con el cuidado de la salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud