Traductor

09 June 2017

LA ASOCIACIÓN ASAMMA CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO

                             


La Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama, ASAMMA, celebrará su 30º Aniversario este viernes 9 de junio a las 20.00 horas en el Gran Hotel Miramar, de Málaga


La presidenta de ASAMMA, Francisca Aguilar, resumirá las principales actividades que ofrece la Asociación: asistencia psicológica y de fisioterapia, talleres de enriquecimiento personal y ocupacionales, entrega de prótesis de algodón y cojines corazón a las recién intervenidas, voluntariado hospitalario, charlas de detección precoz y sensibilización, promoción de la investigación en cáncer de mama, etc. También intervendrán los promotores de dicha Fundación, Manuel Molina y Carmen Lavado.

 Por último, el doctor Emilio Alba hará un repaso de la evolución el cáncer d0e mama durante estos 30 años en Málaga y en lo relativo a avances científicos y, posteriormente, la artista Patricia Lan, hija de una mujer con cáncer de mama, cerrará la jornada con un toque musical.


 El acto contará con la asistencia de socias de ASAMMA y familiares, así como representantes políticos, profesionales sanitarios y colaboradores, entre otros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud