Traductor

13 May 2017

Ferring pone en marcha, por 4º año consecutivo, Ferring Innovation Grants su programa de ayudas a proyectos de investigación

 Por cuarto año consecutivo, el Laboratorio Ferring pone en marcha el Ferring Innovation Grants un programa de ayuda económica a proyectos de investigación con carácter global.

En la convocatoria 2016-2017 Ferring recibió 341 solicitudes previas de 45 países de todo el mundo, con propuestas de proyectos de todas las áreas terapéuticas en las que la compañía trabaja. De ellos se solicitó ampliación de documentación a 42 financiándose finalmente 11 proyectos a los que se destinaron 1,2 millones de dólares. De estos 11 proyectos dos suscitaron tal interés estratégico para la compañía que fueron financiados en su totalidad aparte del programa.

Desde el 15 de mayo y hasta el 12 de junio, en la página de Ferring Innovation Grants de la Web corporativa http://www.ferring-research.com/ podrán consultarse las condiciones de participación en el programa. El laboratorio notificará el 17 de julio las solicitudes seleccionadas para presentar una propuesta completa antes del 28 de agosto. Las becas de investigación se otorgarán a finales de septiembre y la financiación será efectiva antes del 31 de diciembre.

“Creemos en el poder de la investigación para identificar nuevas terapias beneficiosas, y en el valor del trabajo en equipo como medio para conseguir avances científicos, por ello pensamos que el programa Ferring Innovation Grants es una oportunidad única para desarrollar colaboraciones. Gracias al programa se han desarrollado colaboraciones con investigadores de todo el mundo que nos han permitido ayudar a nuestros pacientes”, indicó Juan Carlos Aguilera, Director General de Ferring España.

Hasta la fecha se han subvencionado proyectos de investigación desarrollados por la Universidad de Flinders, la Universidad de Pittsburgh, la Universidad de Vanderbilt, la Fundación Ciencia & Vida, la Universidad de Queensland, el Instituto de Investigación Médica de Hudson, la Universidad de Amsterdam, o la Universidad de Melbourne, entre otras.

Ferring Pharmaceuticals, compañía multinacional cuya sede central de investigación está en Dinamarca, es un grupo biofarmacéutico especializado, centrado en la innovación, y presente en los mercados globales. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en los ámbitos de la salud reproductiva, la urología, la gastroenterología, la endocrinología, entre otros. Ferring cuenta con sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud