Traductor

03 May 2017

El Hospital Vithas Xanit Internacional incorpora a su cartera de servicios la Medicina Tradicional China

 El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Hospital de Medicina Tradicional China de Wenzhou que ha permitido la llegada al hospital de dos especialistas procedentes de este centro chino para ofrecer a los pacientes tratamientos de acupuntura y masajes. De esta forma el hospital inaugura su Unidad de Medicina Tradicional China que se ampliará en los próximos meses con nuevas especialidades y servicios.

La Directora Gerente del Hospital, Mercedes Mengibar, ha mostrado su satisfacción con esta nueva Unidad que, según ha explicado, servirá como complemento a las más de 40 especialidades médicas que se ofrecen en el hospital. “En Vithas Xanit la innovación es una nota característica, y por ello buscamos la forma de incorporar nuevos servicios para cubrir las necesidades que día a día necesitan nuestros pacientes, desde el convencimiento que los servicios deben ofrecerse desde un punto de vista integral y multidisciplinar, creando nuevos productos para cubrir las expectativas de nuestros clientes. En esta línea recientemente firmamos un acuerdo de colaboración con el Hospital de Medicina Tradicional China de Wenzhou con el objetivo de crear alianzas entre ambos hospitales para el intercambio y complemento tanto de servicios médicos como de profesionales sanitarios para que puedan compartir y desarrollar nuevas habilidades que permitan ofrecer a los pacientes nuevas técnicas y opciones de tratamiento así como desarrollar eventos científicos donde participarán profesionales de todos los centros para intercambiar experiencias y conocimientos”.



Como parte de este proyecto, en esta primera fase el hospital oferta un servicio que incluye la acupuntura entre las técnicas que se ponen a disposición del paciente, en función de sus características y necesidades terapéuticas. Para ello, se han incorporado a esta nueva Unidad Dª. Ying Xuequin, subdirectora del servicio de acupuntura y masaje del Hospital de Medicina Tradicional China de Wenzhou y Dª Pan Shenglian médico de dicho servicio. Se trata de un programa para el tratamiento del dolor y de otros signos y síntomas relacionados con el aparato osteomuscular tales como: migrañas, cervicalgia, hombro doloroso, lumbalgia, cefalea tensional, epicondilitis ocolon irritable.

Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo también crear alianzas entre ambos hospitales para el intercambio y complemento tanto de servicios médicos como de profesionales sanitarios; para que puedan compartir y desarrollar nuevas habilidades que permitan ofrecer a los pacientes nuevas técnicas y opciones de tratamiento así como desarrollar eventos científicos donde participarán profesionales de todos los centros para intercambiar experiencias y conocimientos.
Las personas que estén interesadas en recibir más información sobre esta terapia pueden contactar con el servicio de Fisioterapia Vithas Xanit a través del mail fisioterapia.xanit@vithas.es o agregándonos a WeChat buscándos con el nombre VithasXanit. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud