Traductor

11 April 2017

Siete de cada diez embarazadas se someten a una ecografía 5d

  

·      La emoción por ver el rostro del bebé con una definición y nitidez que supera a las tradicionales 2d y 3d anima a los padres

·      Es algo totalmente inofensivo tanto para la madre como para el bebé, que puede verse gracias a tecnología basada en ultrasonidos

·      Desde la semana 12 de gestación ya se puede practicar la ecografía 5d, e incluso realizarse varias a lo largo del embarazo

Tal y como informa Ecodadys, empresa especializada en ecografías durante el embarazo, siete de cada diez embarazadas se somete a una ecografía 5d. En este sentido se ha producido una evolución tecnológica que también se ha visto acompañada por una creciente demanda por parte de los padres.
La ecografía 5d, o ecografía emocional como también la denominan, permite ver con una nitidez y resolución muy altas tanto los rasgos como los movimientos del bebé en el vientre materno. La principal diferencia con su predecesora, la ecografía 4d, es el nivel de textura y definición gracias a los avances en tecnología de ultrasonidos.
El CEO de Ecodadys, Ayman Martín, afirma que “las emociones que se experimentan cuando los padres ven por primera vez a su hijo con esta claridad de imágenes son indescriptibles. Por eso cada vez tiene más calado la ecografía 5d en el seno de las familias embarazadas. Además, este avance no está reñido con el bolsillo como lo era hace unos años cuando las ecografías en 3d o 4d eran casi inaccesibles. En este momento es un regalo que casi cualquier familia se puede permitir”, afirma.
Y es que apenas cinco años atrás elprecio medio de una ecografía 4d rondaba los 150 euros, mientras que ahora por menos de 80 se puede obtener un recuerdo para toda la vida.
Desde la semana 12 de gestación ya se puede realizar la ecografía 5d, y su carácter inofensivo e inocuo permite hasta tres ecografías en distintas semanas donde se puede seguir la evolución del bebé.

¿Qué es lo próximo a la ecografía 5d?
De momento, no está previsto nada como la ecografía 6d. Sí que existe un avance que complementa a la ecografía 5d que es la realidad aumentada.
Es una tecnología revolucionaria de última generación y tal como informan desde Ecodadys consiste en la interacción de la realidad con la ficción causando un gran impacto visual en el receptor, mejorando la comunicación entre ambos.
Según Ayman Martín “es un complemento muy demandado porque da una vuelta de tuerca al concepto de la ecografía en varias dimensiones, y porque resulta muy impactante ver el resultado en cualquiera de los dispositivos móviles que tengan los padres”, expone.
Las imágenes reales que aportan las ecografías se combinan con información virtual dotándola de un atractivo mayor. Además, permite a los padres poder llevar en su móvil la ecografía 5d con realidad aumentada y animada percibiendo aspectos del movimiento del bebé que no han visto antes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud