viernes, 13 de enero de 2017

El Grupo HLA participa por segunda vez en Fitur

El Grupo Hospitalario HLA participará en la III edición de Fitur Salud, que se celebra entre el 18 y el 22 de enero. Esta feria, consolidada como uno de los mejores eventos de turismo sanitario del mundo, es una inmejorable ocasión para seguir dando a conocer la marca HLA en su segundo año de vida.

Fitur Salud es una plataforma de referencia para la promoción del turismo médico y sanitario donde expondrán su oferta los agentes interesados como hospitales y clínicas, balnearios, clústers y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.

Ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y casos de éxito en turismo sanitario tendrán protagonismo durante la feria organizada exclusivamente para profesionales del sector. Así mismo, habrá un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.

El Grupo HLA, referente tras un año de vida

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización. 

No hay comentarios: