Traductor

06 December 2016

Viajes: Turismo y compras en Gran Bretaña

Con las luces de Navidad ya alumbrando las ciudades de todo el país empieza el período más emocionante del año. Para los británicos, explorar los escaparates llenos de escarcha de las tiendas es una tradición navideña más, las decoraciones son preciosas y los precios aún más, empiezan con Black Friday y Cyber Monday y enganchan con las rebajas de navidad, que empiezan el día 26 de diciembre, oportunidad de oro para comprar tus Reyes.
Gran Bretaña es una mina de oro cuando se trata de buscar gangas al alcance de todos los bolsillos, tanto en los comercios más visitados como en tiendas menos conocidas. 
Londres

Considerada por muchos como una de las mejores ciudades del mundo, Londres ofrece oportunidades inigualables a la hora de ir de compras, tanto a nivel nacional como internacional. Las tiendas insignia de algunas de las marcas más famosas se encuentran en Oxford Street y Regent Street, un moderno distrito comercial que eleva las compras de placer a otro nivel. Cuando llega la Navidad, 1778 luces iluminan estas glamurosas avenidas y convierten Londres en un destino mágico y de visita obligada..

Belfast
Belfast es una ciudad de rica cultura que ofrece una experiencia de compras sin igual. Esta capital se distingue por la diversidad de su distrito comercial, una zona que cuenta con dos centros comerciales emblemáticos en el mismo centro de la ciudad, al igual que una amplia gama de comercios tradicionales, mercadillos únicos y boutiques de diseño.
Déjate encandilar por uno de los lugares más antiguos de la ciudad, el galardonado Mercado de St George(link is external), donde podrás encontrar regalos únicos en los comercios locales, que venden todo tipo de género, desde alimentos frescos hasta productos artesanales.

Edimburgo

Edimburgo es un lugar rebosante de historia y cultura. Las imponentes vistas del castillo medieval, visible desde todos los puntos del distrito comercial, convierten la capital de Escocia en uno de los lugares más espectaculares para ir de compras. Princes Street constituye una combinación perfecta entre tradición y compras modernas, con una amplia oferta de marcas de renombre, y ofrece a sus visitantes increíbles vistas del casco antiguo de la ciudad. Además de ser la cuna de los históricos grandes almacenes Jenners, Edimburgo también acoge una serie de populares mercadillos con productos frescos que hacen que la gama de opciones que ofrece esta pintoresca ciudad sea interminable.

Leeds

Pocas ciudades pueden competir con las posibilidades que ofrece Leeds a la hora de ir de compras, gracias a sus dos emblemáticos centros comerciales, Trinity Leeds(link is external) y Victoria Gate(link is external), donde todas las grandes marcas están presentes. Desde marcas peculiares y poco conocidas hasta los nombres más conocidos de la alta costura, la diversidad que ofrece la vibrante ciudad de Leeds la convierte en uno de los mejores destinos para ir de compras de Gran Bretaña.
Descubre el Leeds Corn Exchange(link is external), un edificio idiosincrático rodeado de una gran variedad de tiendas vintage improvisadas (que en inglés se conocen como «pop-up shops» por su carácter temporal) y una magnífica selección de restaurantes independientes y boutiques únicas. Tras disfrutar de una terapéutica sesión de compras, tan larga como te apetezca, no te olvides de probar la deliciosa selección de comida callejera gourmet en Trinity Kitchen o disfruta de las vistas de la ciudad mientras te tomas un cóctel en la azotea del bar de The Alchemist.

Manchester
Desde su arquitectura emblemática a su atmósfera creativa e independiente, existen miles de razones por las que no te puedes perder una visita a esta vibrante metrópolis. Si quieres vivir una experiencia de compras única, pásate por el Northern Quarter(link is external) y descubre su impresionante colección de tiendas improvisadas e impredecibles, sus puestos de comida independientes y sus lujosos salones de belleza. Gracias a sus espectaculares grandes almacenes, Selfridges(link is external) y Harvey Nichols(link is external), la ciudad de Manchester ofrece una experiencia de compras inigualable y al alcance de todos los bolsillos.
El centro comercial más grande de Manchester, el lujoso Trafford Centre(link is external), sirve de hogar a las marcas más famosas, además de ofrecer una amplia gama de emocionantes opciones de entretenimiento. Dedícale un día de compras y explora todas las actividades únicas que te ofrece, por ejemplo, el campo de golf tropical(link is external) y el Sea Life aquarium(link is external).
Gran Bretaña no solo pone al alcance de tu mano una gran variedad de actividades culturales y tradicionales en sus vibrantes ciudades, sino que también te permite disfrutar de infinitas opciones para ir de tiendas. Sea cual sea tu presupuesto, ir de compras te permitirá conocer todos los rincones del país.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud