Traductor

18 December 2016

Sistemas Genómicos, la empresa más innovadora en los Premios Ciudad de Paterna

















La investigación del código genético y sus aplicaciones en la medicina y la agricultura, suman un nuevo reconocimiento en la Comunidad Valenciana, gracias al galardón obtenido por Sistemas Genómicosen los Premios Ciudad de Paterna. La primera edición de este evento, llamado a convertirse en un referente para la región, ha premiado la labor de la compañía valenciana en la categoría de Innovación e Investigación.
 “Desde su nacimiento, el objetivo de Sistemas Genómicos ha sido hacer que la genética sea accesible para la sociedad”, ha explicado Álida Ballester, adjunta a la dirección de los laboratorios y encargada de recoger el premio durante la gala de entrega, y ha continuado: “Este galardón es también un magnífico escaparate para la labor realizada con gran pasión y esfuerzo por el equipo de más de un centenar de profesionales que forman Sistemas Genómicos, volcados en desarrollar importantes proyectos de investigación, así como productos y servicios con repercusión nacional e internacional. Proyectos que nacen en Paterna y llegan a todo el mundo”.
De esta forma, Sistemas Genómicos suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria de casi dos décadas en el ámbito del estudio y secuenciación del ADN, que ha convertido a la empresa en la entidad privada de referencia en campos como la biomedicina, la bioinformática o la agrogenómica.
Pie de foto: Álida Ballester (segunda por la derecha), adjunta a dirección en Sistemas Genómicos, muestra el premio concedido en la gala de los I Premios Ciudad de Paterna
Sobre Sistemas Genómicos
Sistemas Genómicos es la primera y mayor empresa española especializada en la secuenciación de ADN y ARN, con casi dos décadas de experiencia en el campo de la biología molecular y genética. Con un amplio historial de investigaciones y estudios pioneros a sus espaldas, la entidad colabora activamente en numerosos proyectos de i+D nacionales e internacionales, con el objetivo de poner los últimos avances en genética al servicio de la sociedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud