lunes, 12 de diciembre de 2016

Latidosquesuman. Mueve tu corazón para que otros se pongan en marcha



  • Tu corazón te pide apuntarte a:

    #LATIDOSQUESUMAN

    Ayúdanos a sumar 70.000 kilómetros y conseguir hasta 20 desfibriladores. Proyecto en colaboración con la Asociación España Salud, patrocinado por ESTEVE.
    Cada paso, cada latido, cuenta. Corre, anda, nada, pedalea y todos los metros que recorras, dónalos a esta causa solidaria. Mueves tu corazón y haces que el de otra persona se ponga en marcha.
    Y AYÚDANOS A SALVAR VIDAS


  • ¿En qué consiste esta iniciativa?

    Profesionales sanitarios de toda España podréis donar los kilómetros que recorréis andando o practicando un deporte para ayudarnos a alcanzar 70.000 km.
  • ¿Qué beneficio te aporta a ti y a los demás?

    Estamos incentivando una vida sana entre quienes participan y gracias a tu solidaridad conseguiremos instalar hasta 20 desfibriladores en todo el territorio nacional.
  • ¿Por qué hacen falta desfibriladores?

    La muerte súbita es la aparición repentina e inesperada de una parada cardíaca de una persona que aparentemente se encuentra sana y en buen estado, siendo el tratamiento más eficaz para revertir la situación la desfibrilación.
    En España el número de desfibriladores por habitante, según fuentes de la Asociación España Salud, es de 1/59.000 habitantes, siendo inferior que en otros países como Alemania, Francia o Japón.
    Ante esta situación, desde Esteve con la colaboración de la Asociación España Salud, queremos contribuir en que haya más desfibriladores cerca de quien lo pueda necesitar.