Traductor

26 December 2016

La Fundación Tej Kohli sigue en sus investigaciones para erradicar la ceguera corneal en 2030

La Fundación Tej Kohli continúa avanzando en sus investigaciones a nivel mundial para luchar con el objetivo de erradicar la ceguera corneal en el año 2030. Para ello celebraron fechas atrás dos días de reuniones en India  en el denominado  TKCI Meeting con especialistas internacionales de la salud ocular. Este es el video resumen de la actividad, donde han participado voluntarios y profesionales médicos.

Asimismo el empresario y filántropo hindú participó en Ginebra con el presidente de KV, Kofi Annan, para discutir algunos de los desafíos globales que enfrenta nuestro mundo de hoy. En particular, la accesibilidad al agua y cómo podemos utilizar mejor la última tecnología y aprovechar el capital inteligente para ayudar a resolver estos problemas futuros.


Asimismo viene desarrollando una campaña en pro de la igualdad de la mujer en todos los conceptos en la actual sociedad a nivel mundial. Horrorizado por esta prolongada desigualdad, Tej Kohli, fundador y Director de la Fundación FundaKohli, está decidido a que hará algo para restablecer el equilibrio. “¿Cómo puede ser correcto que la mayoría del 51% de la población mundial, por decir mujeres, continúan sufriendo tan grave falta, cuando la riqueza para ayudarles a surgir y tener una oportunidad para una mejor vida está ahí, diariamente invertida en áreas claves para el desarrollo? ” “Yo considero que esta opresión a las mujeres es indignante y he consagrado, como uno de los principios de mi Fundación, el fortalecimiento de la mujer a través de la cual ellas puedan obtener una mayor independencia en cuanto a sus pensamientos y acciones por medio de la aplicación concreta de ambos fondos y habilidades.” Algo que Kohli está profundamente consciente de, dada su situación de pobreza durante su infancia en India, cuando percibió de primera mano las luchas adicionales que las mujeres enfrentaban – y que continúan enfrentando –que hoy todavía el mundo es un mundo de los Hombres. ”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud