Traductor

28 December 2016

El Colegio de Enfermería de Sevilla reconoce el apoyo a este colectivo por parte del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Con motivo de la celebración del X Aniversario del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, el presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla, José María Rueda, ha hecho entrega de una placa donde se dan las gracias a este Hospital por el apoyo y la defensa de este colectivo de profesionales que ejercen su labor aquí.
La placa fue recogida por el director Gerente del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, Manuel Rodríguez, y por Rafael Huerga, director de Calidad Asistencial de Hospitales Nisa, quienes agradecieron el reconocimiento en nombre del centro y todos los hospitales que conforman el grupo.
Alrededor de un centenar de profesionales de la Enfermería trabajan diariamente en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe en las áreas de Urgencias, hospitalización, consultas, quirófanos, UCI, Daño Cerebral o Salud Deportiva. El director de Enfermería de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, Enrique Terrero ha manifestado su agradecimiento y el apoyo prestado por el CES durante esta década para que este hospital esté donde está.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud